ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

La actriz reflexionó sobre el impacto de la exposición mediática en su familia.

10 de abril 2026, 20:19hs
Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
Seguinos en Google

Un momento de profunda emoción se vivió en La Mañana con Moria cuando Graciela Alfano se quebró en vivo al hablar de sus hijos, Nicolás, Francisco y Gonzalo, en medio de un debate sobre la exposición mediática.

Leé más

Por qué Graciela Alfano aseguró que Marcelo Tinelli es "rapidito" en la intimidad

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

Todo comenzó mientras en el programa analizaban la situación de Andrea del Boca en Gran Hermano y la posible participación de su hija, Anna. En ese contexto, Alfano llevó la conversación a su propia experiencia personal.

“A mí me parece tremendo. Mis hijos son profesionales, están en otro lugar, hacen otra cosa”, expresó, marcando la diferencia entre su carrera pública y la vida que eligieron sus hijos.

Sin embargo, el momento más fuerte llegó cuando, visiblemente conmovida, lanzó una confesión que sorprendió al panel: “Les pedí disculpas por haber hecho mi vida sin pensar en ellos cuando tomé mis decisiones”.

Graciela Alfano y sus hijos. Foto: web
Graciela Alfano y sus hijos. Foto: web

GRACIELA ALFANO SE QUEBRÓ EN VIVO Y CONMOVIÓ AL HABLAR DE SUS HIJOS

Con la voz quebrada, profundizó aún más en su reflexión: “Creo que en ese momento les hice el peor daño que uno puede hacerle a un ser humano, que es invisibilizarlos, no tomarlos en cuenta”. A pesar de eso, destacó la fortaleza de sus hijos para salir adelante.

En su análisis, también puso el foco en las consecuencias de la exposición mediática: “A nuestros hijos les han robado la intimidad. Vienen, te sacan una foto, y entonces tienen un sufrimiento diferente”, sostuvo, dejando en evidencia el costado más duro de la fama.

Por último, Alfano fue contundente al opinar sobre el caso de Anna del Boca y su posible ingreso al reality: consideró que no sería una buena idea, especialmente en medio del conflicto familiar que involucra a Ricardo Biasotti.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Graciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit