ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

La diva recordó un encuentro íntimo con el empresario, y reveló la letal conclusión de su empleada doméstica.

03 de abril 2026, 14:08hs
Video Placeholder
La diva recordó uno de sus encuentros íntimos con el empresario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desparpajo con que Graciela Alfano admitió haber tenido relaciones sexuales con Marcelo Tinelli fue demasiado para Pampita, y en una entrevista sin censura con La Mañana con Moria la diva dejó mal parado al empresario con una desopilante anécdota.

“Esto pasó hace muchísimos años, antes del Bailando, cuando estábamos separados”, arrancó Alfano.

Luego estalló a carcajadas al explicar “por qué decía que era rapidito”, cuando recordó un desopilante encuentro íntimo en su departamento de la avenida Alvear.

Foto: Instagram (@iconoalfano)
Foto: Instagram (@iconoalfano)

Es que si bien Graciela lo invitaba sin pruritos a que ingrese al edificio de súper lujo “por la entrada principal”, Marcelo “entró por la puerta de atrás, ja. Entró por el garaje, estacionó el auto y subió por la puerta de servicio escondido, con paranoia”.

Por qué Graciela Alfano definió a Marcelo Tinelli como “rapidito”

“Norma, mi empleada divina de toda la vida, abrió la puerta, se encontró a Tinelli y se quedó dura. Me avisó y lo mandamos para el cuarto directo. Y como era mediodía, Norma puso a concinar milanesas en el horno”, relató.

Foto: Instagram (@milett)
Foto: Instagram (@milett)

“Y cuando saca las milanesas, me viene a tocar la puerta, me encuentra en el pasillo y me pregunta por el señor. Tinelli ya se fue, le dije", siguió.

Ahí, la empleada doméstica sacó cuentas y fulminó a Marcelo: “¡No me dio tiempo a sacar las milanesas que ya terminó!”.

Sin filtros, Moria indagó si Graciela había hecho “delantera y trasera”, con Tinelli a lo cual Alfano prefirió no aclarar, sino esbozar una sonrisa pícara.

“Fue un service... Una cosa muy cortita... ¿Si disfruté? Yo la paso bien porque siempre me autogestiono esté con quien esté”, concluyó Graciela Alfano elocuente sobre su experiencia con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit