ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

La mediática regresó de una luna de miel con Martín Migueles y se encontró con varias novedades.

06 de abril 2026, 01:01hs
Video Placeholder
Foto: Instagram @wanda_nara
Seguinos en Google

Wanda Nara regresó de su luna de miel con Martín Migueles en plena Semana Santa y, pese a que ignoró completamente las preguntas de Puro Show, se pudo ver en la nota que trajo de su viaje nada menos que 18 valijas.

Un desfile de empleados del Aeropuerto de Ezeiza llegó a la salida empujando varios carros que el cronista del ciclo de espectáculos de eltrece enumeró, sorprendido por lo que veía. “Llegó mi amiga con 17 alijas y tres de ellas son para los ex MasterChef”, bromeó Susana Roccasalvo en Implacables.

“Tengo la palabra de Wanda Nara, por se especulaba que en esas valijas había traído todo lo que le quedó en Turquía, en la casa de Mauro Icardi”, señaló Naiara Vecchio, que contó que la mediática le negó que esto fuera cierto.

Wanda Nara y Martín Migueles regresaron al país con 18 valijas.
Wanda Nara y Martín Migueles regresaron al país con 18 valijas.

“Me dice ‘Lo de Turquía no me lo devolvió aún. Traje regalos y cosas mías”, dijo Naiara, y agregó: “se compró carteras, también muchos regalos para sus hijos”. “Me dijo ‘La mudanza, Mauro me envió por fotos que la tiene embalada en Turquía, pero se la pedí muchas veces y todavía no me la mandó’ así que ya lo doy por perdido”, leyó la panelista.

Leé más:

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

SE SUPO QUÉ TRAJO WANDA NARA EN SUS 18 VALIJAS Y QUÉ LE ADVIRTIÓ TELEFE PARA ESTE 2026

“Me respondió el viernes y me contó que hay muchos regalos que le pidieron sus hijos e hijas”, contó Vecchio. “Apenas llegó hizo la publicidad de una marca y, a su vez, empieza la ficción vertical conMaxi López que se va a llamar Triángulo Amoroso y luego va a hacer la película en Uruguay para Telefe”, reveló la periodista, mientras Fabiana Araujo revelaba que el exceso de equipaje le costó a Wanda 1500 dólares.

Asimismo, Vecchio reveló que Wanda Nara va a comenzar en breve el casting para el nuevo MasterChef Celebrity. Al respecto, su compañero, Nacho Rodríguez, agregó que la próxima edición de MasterChef Celebrity adelantará sus grabaciones.

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)

“Será aproximadamente para septiembre u octubre porque antes estará Popstars, que todavía están viendo quién conducirá ese programa, pero ya la adelantaron a Wanda que va a comenzar antes ese programa y que deberá estar preparada para esa fecha”, señaló Rodríguez.

Leé más:

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit