ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La panelista y abogada publicó en sus redes sociales un divertido momento con Marco a cuestas.

19 de marzo 2026, 07:14hs
Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
Seguinos en Google

Sol Pérez tiene un perfil público de alta exposición y en las redes sociales cumple con compromisos comerciales, publicaciones laborales y otras tantas de su vida personal.

LEÉ MÁS

Sol Pérez mostró el atributo físico que menos le gusta de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”. Crédito: Instagram

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

A menudo comparte cómo es el día a día en su hogar, pero desde hace varios meses hay un nuevo protagonista: su hijo Marco.

Esta vez, Sol Pérez se lució en cámara haciendo un budín de banana con su pequeño de once meses a upa.

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez

LA RECETA DE SOL PÉREZ: HIZO BUDÍN DE BANANA

Ingredientes:

  • 1 banana
  • 1 huevo
  • 50 gr. azúcar común o mascabo
  • 50 ml. aceite o yogurt griego
  • 75 gr. harina común o de almendras
  • 1 cdita. polvo de hornear
  • 1 chorrito de esencia de vainilla
  • Topping a elección como ingrediente secreto
Video Placeholder

El paso a paso de la receta de Sol Pérez incluye pisar la banana y agregarle yogurt griego para enseguida mezclar. Luego sumar un huevo y un chorrito de esencia de vainilla. A ese bowl se le puede sumar cualquier endulzante y sí hay que colocarle polvo para hornear y harina de almendras.

Una vez integradas las partes, sumar el topping elegido (frutos secos, chocolate o arándanos, por ejemplo), verter en un molde para budín y llevar a un horno precalentado a 180° por 40 minutos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit