ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento

En La Mañana con Moria, la conductora protagonizó un insólito momento al asistir al diseñador y la escena se viralizó.

19 de febrero 2026, 10:37hs
Video Placeholder
Pasó en vivo, en La Mañana con Moria por eltrece.
Seguinos en Google

Moria Casán recibió en La Mañana con Moria a Benito Fernández y Paz Cornú, quienes hablaron del difícil momento que atraviesa la industria de la moda por la crisis económica, especialmente en lo que respecta a la producción de indumentaria y el sostenimiento de puestos de trabajo.

En ese contexto, se vivió un inesperado y desopilante momento al aire que tuvo como protagonista al reconocido diseñador.

Más sobre este tema

Paz Cornú y su esposo, Diego Orden, les celebraron el cumpleaños a sus hijos (Foto: Movilpress).

El mega festejo de cumpleaños de los mellizos de Paz Cornú: todas las fotos

Captura de eltrece, La Mañana con Moria
Captura de eltrece, La Mañana con Moria

MORIA CASÁN SE OFRECIÓ A CERRARLE LA BRAGUETA EN VIVO A BENITO FERNÁNDEZ

Cuando llegó el turno de mostrar algunos de sus diseños, Benito advirtió entre risas: “No me enfoquen que tengo la bragueta abierta. Tu productor es muy malo”.

Fiel a su estilo pícaro, Moria reaccionó de inmediato: “¿Querés que te la cierre?”.

“No, vamos a poner el vestido así”, respondió el diseñador, intentando tapar la situación con una prenda. Sin embargo, la conductora se acercó decidida y redobló la apuesta: “No, pará que te la cierro yo… ¡Pará! Te quedó un poquito abierta”, lanzó, consciente del momento bizarro que estaba saliendo en vivo.

Para cerrar la escena con humor, Benito Fernández hizo una referencia filosa a la ausencia de Cinthia Fernández, panelista del ciclo que faltó al programa tras sus cruces con la conductora, y remató: “Yo quería que venga Cinthia”.

Más sobre este tema

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa: “Tiene una bragueta…”

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Moria CasánBenito FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit