ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Sin declaraciones formales pero con una imagen que lo dice todo, la actriz eligió el Día de los Enamorados para mostrarse más cerca que nunca del polista.

14 de febrero 2026, 12:20hs
Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

Laurita Fernández eligió el Día de los Enamorados para compartir una imagen muy especial junto a Matías Busquet, su actual novio. La conductora publicó su primera postal este 14 de febrero con el polista en sus redes sociales tras confirmar el romance en medios de comunicación.

La actriz y el deportista se mostraron sonrientes, abrazados y súper cómplices en una postal que muchos interpretaron como el blanqueo definitivo de su relación. La última semana, la bailarina confesó en una nota con Puro Show que ambos conocieron a sus respectivas familias.

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance el Día de los Enamorados (Foto: captura de Instagram/@holasoylaurita).

“Aparte de ellos, bueno, esto es muy reciente, él también, aparte de la mía, yo me vine a la temporada, la verdad que muchos meses. Es muy buena persona y por supuesto que eso habla de la familia que tiene también”, dijo Laurita súper simpática y viviendo a flor de piel el amor.

Lee más...

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

LAURITA FERNÁNDEZ DEJÓ SU HUELLA EN LA EMBLEMÁTICA VEREDA DE LAS ESTRELLAS EN MAR DEL PLATA

Laurita Fernández dejó su huella en la emblemática Vereda de las Estrellas de Mar del Plata, al plasmar oficialmente sus manos frente al histórico Hotel Hermitage. Este reconocimiento la suma al selecto grupo de figuras que forman parte de este paseo que homenajea a los grandes protagonistas de la escena nacional que marcaron la cartelera marplatense.

Laurita Fernández dejó su huella en la emblemática Vereda de las Estrellas en Mar del Plata (Foto: prensa).

La actriz, que recientemente fue elegida mejor actriz de comedia en los premios Estrella de Mar, atraviesa un gran presente artístico protagonizando La cena de los tontos, uno de los éxitos de la temporada. Con este nuevo logro, consolida su fuerte vínculo con la ciudad y reafirma su lugar en la historia teatral de Mar del Plata.

Laurita Fernández dejó su huella en la emblemática Vereda de las Estrellas en Mar del Plata (Foto: prensa).

Lee más...

Laurita Fernández explicó por qué no se hace llamar Laura en su carrera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Laurita Fernándezsan valentínDía de los Enamorados14 de febreroPortada

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit