ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Sin anuncio oficial y con total discreción, una simple imagen revelaría la unión entre la periodista deportiva y el exjugador de San Lorenzo.

10 de febrero 2026, 10:45hs
Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

Rocío Oliva volvió a ser noticia y esta vez por una imagen que no pasó desapercibida en las redes sociales. La ex pareja de Diego Maradona compartió una foto en sus historias de Instagram que para muchos confirmaría un importante paso en su vida personal: su casamiento con el exfutbolista Néstor Ortigoza.

En la imagen, la periodista deportiva posa con una elegante cartera Dolce & Gabbana de diseño floral, pero el detalle que llamó la atención de sus seguidores está en primer plano: un anillo dorado en el dedo anular de su mano izquierda, el clásico lugar que se asocia al matrimonio.

El gesto, sumado a la ausencia de aclaraciones, fue suficiente para que comenzaran las especulaciones sobre una boda ya concretada. La foto fue publicada de manera sutil, sin texto ni explicaciones, fiel al bajo perfil que la pareja viene manteniendo en los últimos meses.

Rocío Oliva se habría casado con Néstor Ortigoza (Foto: Instagram/@rocio_g_oliva).
Rocío Oliva se habría casado con Néstor Ortigoza (Foto: Instagram/@rocio_g_oliva).

La relación entre Rocío y el exjugador de San Lorenzo siempre se caracterizó por la discreción, lejos de la exposición mediática que marcó etapas anteriores de la vida de Oliva. Por eso, esta imagen cobra aún más relevancia: fue una simple foto la que terminó revelando lo que sería uno de los momentos más importantes de su vida.

Aunque ninguno de los dos salió a confirmar públicamente la noticia, la imagen compartida por Rocío Oliva parece hablar por sí sola y ya es interpretada como la prueba definitiva de que la pareja habría dado el “sí” en la intimidad.

Lee más...

Rocío Oliva habló sincera sobre Diego Maradona a cinco años de su fallecimiento

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

ASÍ CONFIRMÓ ROCÍO OLIVA QUE ESTÁ BUSCANDO UN HIJO CON NÉSTOR ORTIGOZA

En una entrevista con Puro Show a fines del 2025, Rocío Oliva sorprendió al confesar que está buscando un hijo con su actual pareja, el exfutbolista Néstor Ortigoza.

“Estas en pareja, ¿tienen el proyecto de armar una familia?”, le preguntaron y ella contestó emocionada: “Sí, yo creo que eso se siente también un poquito en el corazón y la verdad es que sí, ya me está picando el bichito”.

Rocío Oliva habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).
Rocío Oliva habló en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

“Estoy con un hombre que quiere lo mismo que yo, que comparte lo mismo y creo que en ese camino tienen que ir los dos de la mano, acompañarse”, remarcó sobre las ganas tanto de su parte como de su novio.

“¿Nestor quiere? ¿Empezaron a hacer los deberes?”, repreguntó sin filtros Walter Leiva y Rocío respondió sincera y sin vueltas en el programa de eltrece:“Estamos practicando”.

Lee más...

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Rocío OlivaNéstor OrtigozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit