Lizardo Ponce cumplió años y no escatimó en nada: organizó una megafiesta en una exclusiva discoteca de la Costanera porteña y logró lo que pocos pueden—reunió a las principales figuras del espectáculo, la música y el streaming en una sola noche, entre ellas a Tini Stoessel y Emilia Mernes, en medio de versiones de conflicto.
Con un dresscode total black, la lista de invitados fue de alto voltaje: Martita Fort, Maxi López, Duki, Mica Tinelli, Ian Lucas, Grego Rosello, Lucas Spadafora, Juli Castro, Franco Masini, Ruggero Pasquareli, Luli Fernández, Martu Morales y Leandro Saifir, entre otros, dijeron presente.
Un detalle que llamó poderosamente la atención fue la frialdad total entre Emilia y TIni, que sostendrían un conflicto, no reconocido por ninguna de ellas, por bailarines que pasaron del staff de Stoessel al de Mernes por un problema salarial. La situación que confirmó esta distancia fue que Emilia estuvo en la mesa de Lizardo, en tanto que la ex Violetta se sentó lejos, pese a su relación cercana con el influencer.
Leé más:
LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE LIZARDO PONCE CON LA PRESENCIA DE LOS FAMOSOS DE LA MÚSICA Y EL STREAMING





















Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.



