ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

La empresaria y mediática saldó una deuda millonaria en infracciones de CABA y Provincia de Buenos Aires.

06 de febrero 2026, 15:16hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Un caso insólito sacudió las redes sociales este viernes: Wanda Nara logró saldar 16 millones de pesos en multas de tránsito acumuladas en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, liberando así su registro de infracciones pendientes.

Leé más

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

El hecho fue difundido por el usuario Santiago Sp (@S_Sposato) en la plataforma X (ex Twitter), quien publicó capturas de pantalla que muestran el antes y el después del sistema de consulta de infracciones.

“Pido un fuerte aplauso para WN que pagó los 16 millones de multas de tránsito en CABA y Provincia de Buenos Aires”, escribió con ironía, utilizando las iniciales de la empresaria.

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito. Crédito: X

Del bloqueo total a cero infracciones

Las imágenes compartidas muestran dos momentos clave: en la primera captura aparece un mensaje del sistema que indicaba “No podemos imprimir tu libreta de conducir ya que tenés legajos pendientes de pago”, confirmando la existencia de deudas que impedían la renovación de la licencia de la conductora.

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito. Crédito: X

En la segunda imagen, tras el pago, el sistema arroja el resultado opuesto: “La persona no posee infracciones”, dejando en claro que todas las multas fueron saldadas por la mediática.

Temas de la nota

Wanda NaraMultas

Más notas sobre Espectáculos

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit