ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

El representante del delantero habló con La Mañana con Moria sobre el futuro deportivo del novio de la China Suárez.

04 de febrero 2026, 11:49hs
Video Placeholder
El representante del delantero habló en La Mañana con Moria.
Seguinos en Google

A cinco meses de que Mauro Icardi finalice su contrato con Galatasaray las negociaciones están ardientes, ya que al deseo del equipo turco de retener al goleador se le sumó el interés de un gigante italiano.

“Hablé con el representante de Mauro y me contó que hay un interés muy grande por parte de la Juventus de llevárselo”, contó Facundo Ventura sobre su diálogo con Elio Letterio Pino.

“Ya hubo conversaciones entre los directivos de la Juventus y el agente de Mauro Icardi”, continuó en alusión al frustrado pase en el reciente mercado de pases del invierno en el hemisferio norte.

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)

Sin embargo, “los turcos no lo quieren dejar ir”, pese a las versiones de que le querrían reducir el salario en menos de la mitad de lo que gana en la actualidad, como una forma de invitar a irse solo al novio de China Suárez...

Te puede interesar

Revelan el plan de Mauro Icardi con la China Suárez tras separarse legalmente de Wanda Nara

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

La decisión del presidente de Galatasaray

Por otra parte, el mánager de Icardi aseguró que Dursun Özbek, el presidente del Galatasaray “no dio su consentimiento para seguir adelante con el acuerdo con la Juventus”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

“En mayo hay elecciones. Entonces, el presidente es consciente que si él deja ir al máximo ídolo que tiene el club, se va a poner traste a los hinchas y le va a jugar en contra para presentarse una posible reelección”, comentó el periodista en base a los dichos de Elio Letterio Pino.

Al final, dado que a partir del 30 de junio Mauro Icardi quedaría con el pase en su poder para negociar con cualquier equipo, el representante del máximo goleador de la historia de Galatasaray le pidió a Ventura “que desmintiera que están pidiendo 15.000.000 de euros por el pase de Mauro”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit