ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Ante el absoluto hermetismo de la modelo y el actor, Fernanda Iglesias contó detalles sobre la fuerte interna que atraviesa a la familia.

29 de enero 2026, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó Fernanda Iglesias en Puro Show.
Seguinos en Google

La confirmación de la separación de Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años juntos pareció una más dentro de la farándula, hasta que explotó una versión escandalosa ante el absoluto hermetismo de la modelo y el actor.

Se trata de una fuerte interna familiar, que tuvo como protagonista a India (17), la hija mayor, en medio de una competencia de equitación en la que se cayó al saltar con su caballo y fue derivada a una clínica.

“Facundo no pudo entrar a la clínica”, contó Fernanda Iglesias luego de recordar la información que habían dado primero en LAM.

María Susini con India, Yaco y Moro, sus hijos con Facundo Arana. (Foto: @mariasusini)
María Susini con India, Yaco y Moro, sus hijos con Facundo Arana. (Foto: @mariasusini)

Ya con testimonios de primera mano, la periodista de Puro Show explicó: “María no estaba en la ciudad, no estaba en Mar del Plata y no la podían localizar y la nena estaba sola”.

Qué pasó con la hija mayor de Facundo Arana y por qué María Susini no le permitió contacto con la menor

“Cuando la llevan a la clínica, porque tampoco aparecía Facundo, se enteran que Arana no podía entrar a la clínica”, continuó ante el absoluto asombro de sus compañeros.

Te puede interesar

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

“Por pedido de María Susini fue que Facundo Arana no pudo ingresar a la clínica”, enfatizó Iglesias.

“Por pedido de María Susini fue que Facundo Arana no pudo ingresar a la clínica”.

Fernanda Iglesias.

Y siguió: “La chica estaba bien, se recuperó, volvió caminando al club hípico donde se estaba haciendo la competencia. No fue grave, pero volvió con uno de los organizadores y otro de los concursantes, un señor chileno que está en el mismo equipo de India”.

Por lo pronto, a nivel judicial Fernanda Iglesias corroboró que no se labraron actas oficiales para impedir el contacto de Facundo Arana con sus hijos, India, Yaco y Moro, por exigencia de María Susini.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Facundo AranaFernanda IglesiasMaría SusiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit