ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

En medio del revuelo mediático por su vínculo con Luciano Castro, la actriz fue abordada por Intrusos en un móvil en vivo.

19 de enero 2026, 14:17hs
Video Placeholder
La actriz habló con el móvil de Intrusos.
Seguinos en Google

En un móvil exclusivo para Intrusos, Griselda Siciliani enfrentó las cámaras en medio de las versiones que circulan sobre una posible separación de Luciano Castro.

Sin rodeos, la actriz dejó en claro su postura: no hablar de su intimidad ni colaborar con la expansión de un tema que, según remarcó, ella no expuso públicamente.

“Ustedes saben que no me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie”, sostuvo Siciliani en vivo, mientras los cronistas insistían con la confirmación o no de la ruptura.

Ante la pregunta directa sobre si estaban separados, fue contundente: prefirió no responder y mantener su posición histórica frente a este tipo de situaciones.

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
Foto: Instagram (@griseldasiciliani)

Firmeza ante el escándalo y cero polémica

Durante el intercambio, la actriz aclaró que no le molesta que otros hablen, pero que ella elige no hacerlo.

“Yo mantengo mi posición, no hablo de mi intimidad ni de la de nadie”, reiteró antes de enviar un saludo afectuoso y despedirse del tema. La decisión fue respetada por el equipo, que reconoció la coherencia de su postura a lo largo de los años.

El entusiasmo por la serie de Moria Casán

Lejos del conflicto sentimental, Siciliani sí se mostró abierta y entusiasmada al hablar de su presente laboral. Confirmó que se encuentra en las etapas finales de la serie inspirada en la vida de Moria Casán, a quien interpreta y con quien mantiene, según contó, una relación “muy hermosa”.

Griselda Siciliani como Moria Casán. Foto: prensa Netflix
Griselda Siciliani como Moria Casán. Foto: prensa Netflix

“Fue una experiencia increíble, una fiesta”, expresó, visiblemente emocionada, y contó que aún le queda una última jornada de grabación antes de la despedida definitiva del proyecto.

La película con Adrián Suar y un elenco de lujo

Antes de retirarse, Griselda también confirmó uno de los anuncios más esperados: su participación en una nueva película junto a Adrián Suar, dirigida por Álex de la Iglesia.

El rodaje comienza en los próximos días y contará con un elenco destacado que incluye a Diego Capusotto, Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Martín Garabal y Mónica Rayola, entre otros.

Con elegancia y sin caer en provocaciones, Griselda Siciliani volvió a demostrar que sabe cómo manejar la exposición mediática: silencio absoluto sobre su vida privada y foco total en el trabajo. Una vez más, eligió que hablen sus proyectos y no los rumores.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit