ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

La “prima” de Marcelo Tinelli se mostró enojada por una parte del diálogo en “El divorcio del año”, la comedia dirigida por José María Muscari.

16 de enero 2026, 12:50hs
La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
Seguinos en Google

Guillermina Valdés se luce en “El divorcio del año”, pero a Mimi Alvarado no le gustó nada por una parte del diálogo.

LEÉ MÁS

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Ángel de Brito estuvo con la prima de Marcelo Tinelli y le consultó por la obra teatral de la actriz, a lo que la dominicana respondió con contundencia.

“No me gustó. Cómo decían… En una parte de la obra, decían prostitutas dominicanas. ¿Cómo? No generalicen. Grité. Hubo un grupo que mandó a callar. Es ficción, pero a mí no me gustó”, sentenció.

EL ENOJO DE MIMI ALVARADO

El conductor de LAM le consultó a la prima de Tinelli si había podido plantearle su inquietud a Guillermina, pero no fue así: “Hablé con Guillermina. No me dijo nada de eso, pero nos mandamos unos mensajes”.

La obra es dirigida por José María Muscari, protagonizada por Valdés junto con Fabián Vena, Juan Palomino, Ernestina Pais y Rochi Igarzábal.

Se trata de una pareja en crisis, abogados que intervienen y una hija que observa, todo bajo la lupa de las redes sociales, resultando en una comedia sobre el amor contemporáneo y las contradicciones afectivas.

Temas de la nota

Mimi AlvaradoGuillermina ValdésMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit