ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Luego de que se conociera públicamente la denuncia por agresión sexual contra el español, en las redes sociales empezó a viralizarse un video de una entrevista realizada en 2005.

15 de enero 2026, 07:11hs
Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Un antiguo archivo televisivo volvió a quedar en el centro de la escena tras las recientes denuncias contra Julio Iglesias. Se trata de una entrevista emitida en 2004 por Telefé, que en las últimas horas comenzó a circular masivamente en redes sociales luego de que dos exempleadas del cantante español lo acusaran de presuntas agresiones sexuales.

Leé más

Julio Iglesias fue denunciado por exempleadas: las habría acosado y abusado

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

En el fragmento, que dura apenas unos minutos, se observa al artista —hoy de 82 años— interactuar con Susana Giménez de una manera que, vista desde el presente, resulta perturbadora. Iglesias besa reiteradamente a la conductora en los labios, pese a que ella manifiesta incomodidad y trata de frenar la situación con frases como: “No Julio, vos sos un hombre casado”. Incluso llega a remarcar, entre risas nerviosas, que ya le había dado “42 besos”.

Sin embargo, el cantante insiste. En varias oportunidades, la toma de la cabeza con ambas manos y vuelve a besarla, mientras la diva intenta marcar límites frente a cámaras.

Video Placeholder
Crédito: X

UN VIDEO QUE COBRÓ OTRO SENTIDO

Aunque la entrevista no es nueva, el contexto actual le dio una lectura completamente distinta. Las imágenes comenzaron a viralizarse luego de que salieran a la luz denuncias formales por abuso sexual contra el intérprete de La vida sigue igual, lo que llevó a muchos usuarios a reinterpretar aquel momento televisivo como parte de un posible patrón de conducta.

El clip fue difundido en X (ex Twitter) por la periodista española Almudena Ariza, quien acompañó el video con un mensaje contundente:“Una entrevista de 2004 entre Julio Iglesias y Susana Giménez vuelve a circular tras la denuncia de dos ex empleadas. En las imágenes, la presentadora se muestra visiblemente incómoda y obligada a marcar límites.”

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezJulio IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit