ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

El actor fue abordado por una cronista en Mar del Plata y, visiblemente afectado, lanzó una frase que refleja la crisis personal que atraviesa.

14 de enero 2026, 19:48hs
Foto: Instagram (@castrolucianook)
Seguinos en Google

Luciano Castro quedó una vez más en el centro de la polémica luego de que circularan versiones de una nueva infidelidad. Lejos de esquivar el tema, el actor fue interceptado por una cronista de A la tarde en Mar del Plata y su reacción dejó al descubierto el difícil momento que está atravesando.

La periodista Celina Hernández contó que lo encontró en una carpa de la playa y que fue el propio actor quien salió a su encuentro, pero con una postura tajante frente a la prensa: “Me dijo: ‘no voy a hablar más, no quiero dar más notas, las que di es porque me sentí obligado’”, relató la notera al aire.

Ante esa situación, la cronista intentó explicarle que también estaba haciendo su trabajo y que necesitaba la palabra del actor. Fue entonces cuando Luciano lanzó la frase más dura de todo el intercambio: “Perdón que te lo diga así, pero mi vida está destrozada. Me importa más mi vida que tu laburo”.

Foto: Instagram (@castrolucianook)

Las palabras del actor no tardaron en generar impacto, ya que reflejan el nivel de angustia y hartazgo que atraviesa frente a la exposición mediática que provocó el escándalo.

Pero el conflicto no se limitaría solo a lo mediático. En el mismo programa, el panelista Alejandro Castelo aportó información sobre la situación sentimental del galán con Griselda Siciliani: “Una fuente me dijo que Griselda se está tomando el tiempo. No quiere confirmar nada públicamente, pero hoy estarían viviendo un impasse”, aseguró.

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot...”

GRISELDA SICILIANI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA APARICIÓN DE UNA SUPUESTA NUEVA AMANTE DE LUCIANO CASTRO

Mientras Luciano Castro vuelve a quedar en el ojo de la tormenta por la aparición de una supuesta nueva amante, Griselda Siciliani decidió hablar. La actriz le escribió a Ángel de Brito y el conductor leyó su mensaje al aire en LAM, donde aclaró cómo está la pareja en medio del escándalo.

Ante las versiones que hablaban de una separación y de una crisis irreversible, Griselda fue directa y explicó el contexto real: “Tal vez lo hayan dicho porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mar del Plata”, aclaró, desmintiendo que el distanciamiento tenga que ver con una ruptura.

Lejos de quedarse en la polémica, Siciliani puso el foco en su carrera, que atraviesa un momento clave: “Yo arranqué ayer la previa de algo que aún no se anunció. Empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One (Moria Casán)”, reveló, confirmando que está a full con nuevos proyectos.

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)

Sin esquivar el ruido mediático, pero sin dramatizarlo, Griselda fue sincera sobre cómo vive todo lo que está pasando: “Así que es demasiado todo. Mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”, expresó. Y cerró: “Pero está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora, todo sigue tranqui”.

Leé más

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a la pareja el escarnio público

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit