ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

La diva sorprendió en La Noche de Mirtha con un mensaje directo y emotivo para el periodista y su familia por un episodio que sucedió varios años atrás.

27 de diciembre 2025, 22:05hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@fantinofantino)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de dar comienzo a un nuevo programa de La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand se tomó unos minutos para hacer un pedido disculpas a Alejandro Fantino y su familia por un hecho sucedido varios años atrás.

“Esto es muy serio”, comenzó diciendo la conductora, antes de hacer su descargo. Y siguió: “Quiero aprovechar este fin de año para pedir disculpas en mi nombre y en el de la producción al señor Alejandro Fantino y su familia que se sintieron agraviados en su honor por un hecho que tuvo lugar hace años en este programa”.

Lejos de esquivar el tema, Mirtha se mostró decidida a cerrar una herida que seguía abierta y expresó su deseo de dar vuelta la página: “Espero que este gesto contribuya a dejar atrás este episodio.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Muy feliz año y una vez más pido disculpas por el comentario que hice fuera del lugar”, cerró la diva, quien eligió usar su espacio para reparar públicamente una situación del pasado.

Cabe recordar que en 2018 Natacha Jaitt había asistido al programa de Mirtha donde habló de una causa por abuso y corrupción de menores con futbolistas de las Inferiores de Independiente donde nombró al presentador.

Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Darío Barassi reveló con qué promedio se recibió de abogado y descolocó a Mirtha Legrand

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

LA FELICIDAD DE MIRTHA LEGRAND AL HACER UN GRAN ANUNCIO EN VIVO: “QUÉ LINDO, LA CHIQUI NO PARA”

Mirtha Legrand volvió a ocupar el centro de la escena con un anuncio que hizo estallar de felicidad a sus seguidores. En pleno vivo de La Noche de Mirtha, la legendaria conductora confirmó que este verano estará nuevamente en Mar del Plata, retomando una tradición que sus fanáticos esperan cada temporada.

Con una sonrisa cómplice y ese brillo tan característico en los ojos, la Chiqui lanzó la noticia sin vueltas: “¡Ay, qué lindo! La Chiqui no para en verano. En enero nos vemos desde Mar del Plata”, expresó, generando una ola de aplausos en el estudio.

Fiel a su estilo, también adelantó el lugar elegido para esta nueva etapa estival: “En el Hotel Costa Galana, como siempre, qué lindo. Va a ser una linda temporada”, cerró, dejando en claro su entusiasmo por su regreso a la icónica ciudad balnearia.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Guillermina Valdés confesó en el programa de Mirtha Legrand qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlejandro FantinoLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit