ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Un acuerdo privado entre los hermanos dejó en claro la división de bienes y desmintió rumores sobre un conflicto económico.

22 de diciembre 2025, 20:05hs
Seguinos en Google

Durante años circularon con fuerza rumores sobre una pelea entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova ocasionado por un conflicto económico. Sin embargo, este lunes se filtró documento oficial que muestra cómo se repartieron realmente la herencia los hermanos tras la muerte de su mamá, Beatriz Garófalo.

En A la tarde, Luis Bremer presentó en exclusiva el escrito judicial. “Lo que recibimos es la prueba de que acá no hay problemas económicos. Tenemos el testamento y el acuerdo de la asociación Ab Intestato, entre Gabriela Sabatini y Osvaldo Sabatini”, señaló el periodista.

Gabriela Sabatini y Ova (Fotos: web)

Según el documento, los hermanos firmaron un “acuerdo de partición privada parcial de los bienes hereditarios”, citando varios artículos del Código Civil y Comercial de la Nación.

Leé más:

Oriana Sabatini reveló si su tía Gabriela la felicitó por su embarazo y fue contundente

SE FILTRÓ EL DOCUMENTO QUE MUESTRA CÓMO OVA Y GABRIELA SABATINI SE REPARTIERON LA HERENCIA DE SU MADRE, BEATRIZ GARÓFALO

El acuerdo detalló que el departamento ubicado en Rodríguez Peña 1675, unidad funcional 69, con baulera y cochera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedó para Gabriela Beatriz Sabatini.

Por su parte, Ova Sabatini recibió un vehículo Kia Picanto y un automóvil Audi, ambos a su nombre según el documento.

Bremer aclaró que este fue un acuerdo privado entre los hermanos tras la muerte de su madre y que, según sus fuentes, “es después de esto y no tiene que ver con el dinero”, dejando en claro que la interna familiar no pasó por una cuestión económica.

Gabriela y Ova Sabatini y Catherine Fulop (Foto: Instagram)

En medio de la polémica, Ova Sabatini habló públicamente sobre la distancia con su hermana. La interna familiar quedó expuesta hace un año, cuando Gabriela Sabatini no asistió al casamiento de su sobrina Oriana. El 8 de junio, Ova cumplió 60 años y compartió un mensaje reflexivo en sus redes: “Me encuentran fuerte, feliz, rodeado de seres queridos y amados. No todos los que quisiera, pero hay que aceptar”.

Leé más:

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit