ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

La artista contó que antes de dedicarse a la actuación probó otros caminos académicos y explicó cómo llegó a descubrir su verdadera vocación.

22 de diciembre 2025, 07:32hs
Video Placeholder
Así fue el paso de Nancy por Las chicas de la culpa por eltrece.
Seguinos en Google

Nancy Dupláa sorprendió al público durante su paso por Las chicas de la culpa al contar detalles poco conocidos de su vida antes de convertirse en una de las actrices más reconocidas de la televisión argentina.

Lejos de imaginar un camino ligado a la actuación, la artista confesó que comenzó dos carreras universitarias antes de encontrar su verdadera vocación.

Nancy Dupláa en Las chicas de la culpa (captura de eltrece)
Nancy Dupláa en Las chicas de la culpa (captura de eltrece)

“Empecé dos carreras universitarias. La primera fue Diseño Gráfico. Hice dos años completos”, relató.

Sin embargo, al no sentirse del todo identificada, decidió cambiar de rumbo y probar con otra formación: “Después estudié para maestra jardinera para bebés, de 45 días a 3 años. Hice un año de eso y no me gustó”.

Más sobre este tema

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, debutó como modelo y causó sensación en la moda argentina | Créditos: Instagram @cynthiamartos

Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, debutó como modelo y causó sensación

EL DÍA QUE NANCY DUPLÁA SE ACERCÓ AL TEATRO

Fue recién cuando se acercó al teatro que algo hizo click. “Después fui a estudiar teatro y ahí encontré otro motor”, recordó.

Ese impulso marcó un antes y un después en su vida: poco tiempo más tarde, Canal 13 realizó una convocatoria de actores y Nancy se presentó.

“Fui y me empezaron a llamar, a llamar y a llamar, hasta el día de hoy”, contó Dupláa, y desde entonces no paró de trabajar como actriz, su verdadera vocación y pasión.

Más sobre este tema

Nancy Dupláa parodió una escena emblemática de Montaña Rusa con Las Chicas de la Culpa

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

LOS PRIMEROS PASOS DE NANCY DUPLÁA COMO ACTRIZ

El primer trabajo de Nancy Dupláa en televisión llegó en 1993, en el programa infantil El Agujerito Sin Fin.

Sin embargo, su gran salto a la fama y su primer papel protagónico importante fueron en la exitosa serie juvenil Montaña Rusa (1994-1995), que la convirtió en una de las figuras más populares de su generación.

Más sobre este tema

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nancy DupláaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit