ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

El ex de Wanda Nara atraviesa horas de incertidumbre mientras su representante trata de asegurar su futuro.

10 de diciembre 2025, 15:50hs
Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El presente de Mauro Icardi en el Galatasaray de Turquía se volvió más incierto que nunca. El club tomó una decisión contundente: no renovará el contrato del delantero argentino, que ahora deberá buscar nuevos horizontes para continuar su carrera.

La noticia la dio a conocer el periodista Fede Flowers a través de sus redes sociales: la dirigencia del Galatasaray ya le comunicó a Icardi que no tiene intenciones de extender su vínculo, a pesar de que el contrato vigente se extiende hasta junio de 2026.

Foto: Twitter / X Fede Flowers
Foto: Twitter / X Fede Flowers

“El Galatasaray le soltó la mano a Mauro Icardi. Le acaban de informar al jugador de que no se tomarán medidas para renovar su contrato. Mauro buscará ofertas durante el mercado de fichajes de invierno, y el Galatasaray no impedirá su salida”, publicó Flowers en su cuenta de X.

Leé más:

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

QUÉ PUEDE PASAR CON LA CARRERA DE MAURO ICARDI TRAS LA DECISIÓN DEL GALATASARAY DE NO RENOVARLE CONTRATO

La decisión del club turco llega en un momento delicado para el ex de Wanda Nara, que viene sumando pocos minutos en cancha y no logra afianzarse como titular. Desde el entorno del jugador ya están al tanto de la situación y comenzaron a moverse para encontrarle un nuevo destino en el próximo mercado de pases.

A pesar de que el contrato de Icardi con el Galatasaray tiene vigencia hasta mediados de 2026, la dirigencia dejó en claro que no pondrá trabas para su salida. El delantero argentino podrá negociar con otros clubes en busca de continuidad y minutos, algo que hoy no encuentra en Turquía.

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)

La relación entre Icardi y el Galatasaray parece haber llegado a un punto de quiebre. El club, que en su momento apostó fuerte por el delantero, ahora decidió dar vuelta la página y abrirle la puerta de salida, dejando su continuidad en Europa pendiendo de un hilo.

Leé más:

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mauro IcardiGalatasarayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit