ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El panelista de A la Tarde e Infama contó por qué debió ser trasladado en ambulancia desde la radio en la que trabaja.

02 de diciembre 2025, 19:33hs
Video Placeholder
Foto: captura América TV
Seguinos en Google

Santiago Sposato dejó LAM para irse a DDM y en las últimas semanas recaló en A la Tarde e Infama, donde el domingo contó cómo fue intervenido quirúrgicamente. “Volví de la muerte. Estuve internado porque me sacaron la vesícula”, le contó a Marcela Tauro.

“Me duele el post operatorio”, dijo Sposato, que contó que el domingo anterior comenzó a tener dolores, pero recién el lunes recurrió a la clínica Mater Dei, donde fue intervenido. “Me internaron (…) y si no, estaría muerto. Esta es mi primera salida”, dijo Sposato, que bromeó al señalar que “tiene más puntos que Rosario Central”.

Este miércoles, sin embargo, Cora Debarbieri lanzó un enigmático en A la Tarde sobre “un periodista al que tuvieron que sacar en ambulancia del trabajo”, que resultó ser nuevamente Sposato que salió al aire explicando su situación.

Video Placeholder
Foto: captura América TV

Leé más:

Ángel de Brito se hartó de Santiago Sposato y lo sacó del aire en LAM: los escandalosos motivos

SANTIAGO SPOSATO REVELÓ POR QUÉ FUE INTERNADO POR SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

Tras revelar al protagonista del enigmático, el propio Sposato salió al aire por teléfono y habló con Karina Mazzocco para contar lo que le sucedió. “La semana pasada me sacaron la vesícula y tengo que tener unos cuidados muy estgrictos, sobre todo en las comidas”, contó el panelista.

“Se ve que en la confusión habré probado unas cositas ricas que me dejaron Luis Bremer y Dani Ambrosino ayer en el camarín que me dijeron ‘comelas sin problema’”, señaló Santiago, mientras sus compañeros sonreían cómplices.

Santiago Sposato (Foto: captura América TV)
Santiago Sposato (Foto: captura América TV)

“Me agarró una puntada fuerte. Por suerte, le agradezco a la gente del canal, donde hay un departamento médico que funciona muy bien. Vinieron dos ambulancias enseguida, me dieron una inyección y me pude ir tranquilo”, cerró el panelista desde su casa.

Leé más:

El Pollo Álvarez habló sobre el pedido de disculpas de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Santiago SposatoInternado de urgenciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit