ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

El conductor cuestionó la actitud que tomó el exfutbolista en plena interna con su ex.

02 de diciembre 2025, 14:01hs
Video Placeholder
Ángel sin filtros en nota con Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Ángel de Brito opinó sin filtros sobre el escándalo entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, a casi un año de su separación, y en medio del revuelo que generó la reciente ruptura de Ivana Figueiras con el exfutbolista, luego de ser acusada de “tercera en discordia”.

Lo primero que hizo el conductor de LAM fue aclarar la información errónea que había dado sobre este inesperado culebrón, lo que indignó a Figueiras.

“Ivana salió enojadísima. Yo pensé que era Chechu la del video y me parecía una linda noticia contar que había vuelto con el marido y que paseaba con las hijas en el shopping”, dijo Ángel en una nota con Desayuno Americano.

Ángel de Brito, sin filtros sobre el escándalo entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (América TV)
Ángel de Brito, sin filtros sobre el escándalo entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich (América TV)

Y continuó: “Después de todo el escándalo, Ivana y Darío se separaron. Lo que le pasa a ella es que no quiere saber nada con el bolonqui que tiene Cvitanich con su exmujer, ni con todo lo mediático. Ella bajó el perfil hace mucho tiempo”.

Sobre la decisión de Bonelli de ventilar internas de su expareja, De Brito acotó, filoso: “Chechu querrá venganza, contar su parte de la historia. No estoy en la cabeza de Chechu Bonelli”.

Más sobre este tema

Video: el verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

ÁNGEL DE BRITO LETAL CON DARÍO CVITANICH: “ES CUADRADO”

Cuando el cronista de América le preguntó por la reacción de Cvitanich, quien cerró sus redes sociales por un breve tiempo, Ángel lo liquidó.

“Los jugadores son así, son medio cuadrados. ¿Para qué se metió a discutir por Instagram si no se va a bancar el vuelto? La gente lo salió a matar”, disparó el conductor, con contundencia.

Más sobre este tema

Video: Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ángel de BritoDarío CvitanichChechu BonelliIvana FigueirasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit