ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Según informó el periodista Fede Flowers, hay un nuevo romance en el mundo del espectáculo.

01 de diciembre 2025, 09:57hs
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo rumor sacude a la farándula argentina: Sabrina Cortez, la ex participante de Gran Hermano, y Martín Baclini, empresario rosarino y figura habitual del mundo del espectáculo, habrían protagonizado una noche a puro cariño en uno de los boliches más concurridos de Costanera Norte.

LEÉ MÁS

Alan Simone (Foto: captura Telefe)

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

La versión comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se instaló como uno de los temas más comentados del fin de semana.

El primero en anunciarlo fue el periodista Fede Flowers, quien desde su cuenta de X aseguró haber visto a la pareja en plena situación romántica dentro del reconocido local Costa 7070.

Su publicación fue directa y encendió la curiosidad de miles de usuarios: “Anoche a los besos y muy acaramelados Sabrina Cortez (ex GH) y Martín Baclini (ex de Cinthia Fernández) en Costa 7070, Costanera Norte. De nada”.

Foto: Web
Foto: Web

¿NUEVO ROMANCE ENTRE SABRINA CORTEZ Y MARTÍN BACLINI?

Según constató Noticias Argentinas, la escena habría ocurrido durante la madrugada, cuando Sabrina y Baclini compartieron un sector del boliche sin preocuparse demasiado por las miradas.

Aunque ninguno de los dos realizó declaraciones públicas ni desmintió la versión, el registro de Flowers alcanzó para que los seguidores comenzaran a atar cabos, especialmente por la presencia frecuente de ambos en eventos nocturnos durante las últimas semanas.

Así fue la noche romántica entre Sabrina Cortez y Martín Baclini en Costanera Norte | Créditos: Instagram
Así fue la noche romántica entre Sabrina Cortez y Martín Baclini en Costanera Norte | Créditos: Instagram

El interés por la posible historia entre ellos no es casual. Sabrina Cortez, una de las ex GH más populares de los últimos años, ganó visibilidad gracias a su espontaneidad dentro de la casa y al vínculo que mantuvo con otros participantes del reality.

Martín Baclini, por su parte, es conocido desde hace años por su irrupción en los medios tras su relación con Cinthia Fernández.

Empresario textil de Rosario, supo convertirse en personaje televisivo, participó en Bailando y logró sostener una presencia constante en la farándula, siempre envuelto en rumores, amistades mediáticas y vínculos sentimentales que generan repercusión.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

sabrina cortezgran hermanoMartín BacliniPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit