ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

La exvedette fue protagonista de un confuso episodio que de inmediato se convirtió en viral.

24 de noviembre 2025, 23:35hs
María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito

María Eugenia Ritó volvió a protagonizar un episodio que rápidamente se volvió viral luego de contar que pagó $750.000 por error un champagne cuyo valor real era de $75.000.

LEÉ MÁS

María Eugenia Ritó firmó con una importante empresa española

María Eugenia Ritó firmó con una importante empresa española: por qué trabajo cobrará en euros

La mediática realizó la transferencia a través de una billetera virtual y, al notar la equivocación, expuso públicamente al vendedor, quien hasta el momento no le devolvió el monto excedente.

En diálogo con TN Show, desde el entorno de la artista explicaron cómo ocurrió el desliz que terminó generando un conflicto inesperado. “Euge no vio bien, estaba sin lentes. Se le fue un cero de más”, detallaron, confirmando que la intención de Ritó era abonar los $75.000 correspondientes al producto, pero terminó enviando diez veces más.

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero | Créditos: captura Twitter Ritó
María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero | Créditos: captura Twitter Ritó

MARÍA EUGENIA RITÓ Y UN ERROR FINANCIERO

La compra había sido realizada a Lucas Saldivia, un vendedor con el que Ritó ya había tenido transacciones previas y a quien le adquirió en otras ocasiones la misma bebida: una botella de champagne Moët, de origen francés. La artista publicó capturas de la operación y reclamó públicamente la devolución del dinero excedente, asegurando que Saldivia se había comprometido a transferirle el monto este jueves antes de las 10 de la mañana. Sin embargo, ese reintegro nunca llegó.

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero | Créditos: captura Twitter Ritó
María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero | Créditos: captura Twitter Ritó

Mientras el conflicto sigue sin resolverse y el dinero continúa sin ser devuelto, la mediática mantiene el reclamo activo en sus redes sociales, donde numerosos usuarios se solidarizaron con ella y pidieron que la situación se esclarezca.

La artista espera que el vendedor cumpla con su palabra y reintegre la diferencia correspondiente, pero el silencio de Saldivia en las últimas horas generó más sospechas y preocupación entre quienes siguieron el caso. El error, nacido de un simple descuido, escaló hacia una denuncia pública que ahora suma más testimonios y que deja en evidencia la necesidad de mayor cautela en las operaciones digitales cotidianas.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

María Eugenia RitóchampagnePortada

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
IMPRESIONANTE

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit