ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

La One vio a la integrante de Bandana, visiblemente afectada por el estrés tras su pelea con Lowrdez, y lanzó un inesperado sincericidio en vivo.

21 de noviembre 2025, 09:50hs
La One sin filtros en La mañana de Moria por eltrece.

Pasadas las nueve de la mañana, Lissa Vera le dio un móvil en vivo a Moria Casán para hablar de la explosiva interna de Bandana. Pero antes de entrar en el tema, la One la descolocó con su reacción al verla recién levantada, sin maquillaje y visiblemente estresada.

La artista ya había contado el día anterior en LAM que su cuerpo está sintiendo el impacto del conflicto con Lowrdez Fernández y del desgaste emocional que atraviesa desde que denunció a Leandro García Gómez por violencia de género contra su compañera.

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda (eltrece)

Apenas apareció en pantalla, Moria no ocultó su sorpresa: “Hola Lissa, ¿cómo estás? ¿Qué pasó? Me asustó un poquitito verte así. Digo ‘la desperté’. Está estresada.”

Rápidamente, la diva bajó un cambio y la llenó de cariño: “Está muy bien que salgas como se te canta. ¡Me muero! Te quiero”.

Más sobre este tema

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lissa Vera habló del conflicto en Bandana (eltrece)

Lissa Vera habló del conflicto en Bandana y fue contundente

Lissa Vera enfrentó sin rodeos las preguntas de Moria Casán sobre el reciente conflicto interno en Bandana, luego de que decidiera bajarse de todas las notas de prensa previas al show que la banda dará el 23 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

La cantante no solo aclaró su postura sino que, además, reveló tensiones y decisiones que se vienen arrastrando desde hace tiempo dentro del grupo.

Lissa comenzó desmintiendo versiones sobre la estructura de trabajo del grupo: “Quiero aclarar algo: Bandana, hasta donde yo sé, no tiene manager. Nadie maneja Bandana”.

Luego explicó cómo es su propio esquema personal: “Yo tengo mi manager, que gracias a Dios es mi hermano, y que me cuida de gente non santa”.

Ante la curiosidad de Moria, profundizó sobre esas presencias incómodas que rodearon a la banda: “La gente non santa… es lo que molesta. Hay varios que ya limpiamos, gente que ya limpié durante todo el año. La periferia limpia. Siempre quieren trabajar y buscan sus propios intereses. Ya no estamos para que nos coman vivas”.

Más sobre este tema

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Por qué se bajó de la prensa del show

Lissa explicó que el empresario y DJ Tomás Muñoz contrató el show del 23 de noviembre, pero que eso no incluía su obligación de participar de las notas previas.

“Tomás Muñoz contrató el show de Bandana. Yo estoy obligada a hacer el show del domingo, pero no estaba obligada a hacer todo lo demás, de prensa”, dijo Lissa.

Y reveló que hubo “problemas en el medio” con la prensa de la banda: “Siempre hubo problemas en el medio con la prensa de la banda. No dependería de nada”.

Temas de la nota

Moria CasánLissa VeraBandana

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit