ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Diferencias creativas, mal clima interno y conflictos de ego habrían sido determinantes en una ruptura que sorprendió al ambiente musical.

20 de noviembre 2025, 07:08hs
ulises bueno flor vigna
ulises bueno flor vigna
Seguinos en Google

Ulises Bueno y Flor Vigna quedaron en el centro de un nuevo escándalo que sacudió a Córdoba, luego de que se confirmara que el cantante despidió a Flor Vigna de su productora musical, una decisión que llevaba días circulando en voz baja, pero que recién ahora salió a la luz. La primicia fue revelada por Juan Etchegoyen, quien detalló los motivos detrás de esta ruptura profesional que sorprendió al ambiente.

Leé más

“Estos gestos me matan”: así sorprendió El Lauta a Flor Vigna | Créditos: Instagram

El tierno gesto de El Lauta que casi hace derretir a Flor Vigna

En Mitre Live, el periodista ab rió su programa con un enigmático que anticipaba el conflicto: un artista había decidido echar a una colega de su propia productora. Minutos después, confirmó la bomba: Ulises Bueno desvinculó a Flor Vigna, quien ya no forma parte de la empresa tras casi cinco meses de trabajo conjunto.

Ulises se puso en modo profesor con Flor Vigna.
Ulises se puso en modo profesor con Flor Vigna.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE FLOR VIGNA Y ULISES BUENO

Según Etchegoyen, la relación profesional nunca terminó de asentarse. Las versiones coinciden en que Flor Vigna y Ulises Bueno no congeniaban en las decisiones creativas y de gestión, lo que generó tensiones internas. Luego de varias conversaciones, optaron por disolver el acuerdo “de mutuo acuerdo”, aunque puertas adentro se habla de diferencias más profundas.

El periodista también reveló que el ego de ambos artistas fue un factor determinante en el quiebre. Dentro de la productora no todos estaban cómodos con la presencia de Flor, y ese clima laboral habría terminado de inclinar la balanza para que Ulises y sus socios tomaran la decisión final.

Otro detalle que generó ruido es el movimiento en redes: aunque Flor sigue aún a la productora, Almenara dejó de seguir a Vigna, marcando un cierre simbólico del vínculo. Por ahora, lo único que queda de su paso por la empresa es una gigantografía colgada en las instalaciones, testigo silenciosa de un proyecto que terminó antes de lo esperado.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ulises BuenoFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit