ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los artistas repasaron sus proyectos más destacados en Mshow y adelantaron una versión renovada de “Personas, lugares y cosas”.

19 de noviembre 2025, 14:08hs
Video Placeholder
(Foto: Movilpress).

Germán Tripel y Flor Otero vivieron un 2025 cargado de emociones, escenarios y mucha música. En una charla distendida en el programa Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) la pareja repasó los grandes proyectos que marcaron su año y dejó pistas sobre lo que se viene en el 2026.

“Este año fue fuerte, dedicado al teatro, básicamente, y feliz”, resumió Tripa, que no paró un segundo: “Estrené cinco obras, hicimos microteatro con una obra que escribió Flor, estrené Gutenberg, Forever Young y ahora todos los jueves hago After the Sex en el Gorriti Art Center”.

Por su parte, Flor Otero también tuvo un año intenso: “Fue increíble con Personas, Lugares y Cosas; en el medio hice Las Cosas Maravillosas, también del mismo autor. Ahora la idea es reponer Personas y sumar una tercera obra, Pulmones, que ya estamos preproduciendo”.

Germán Tripel, Flor Otero y sus hijos en el estreno de Wicked (Foto: Movilpress).
Germán Tripel, Flor Otero y sus hijos en el estreno de Wicked (Foto: Movilpress).

La dupla, fanática de los musicales, compartió su pasión por el género: “Cuando vas a ver una obra o una película musical, la primera vez la mirás, la segunda ya la cantás. Y si a alguien le molesta, te vas”, bromeó Tripel.

Lee más...

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

PERSONAS, LUGARES Y COSAS VUELVE RENOVADA

Uno de los grandes éxitos del año fue Personas, Lugares y Cosas, que ya tuvo tres temporadas y dos años en cartel. Pero la historia no termina ahí: “La idea es romper un poco con ciertas estructuras y divertirnos. Queremos que los que ya la vieron vuelvan a ver esta nueva versión”, adelantó Flor.

El objetivo es sorprender al público y, al mismo tiempo, disfrutar del proceso creativo: “Un poco la obra invita a eso, a jugar y a probar cosas nuevas”, explicaron en el ida y vuelta con el programa de Ciudad Magazine.

Lee más...

Germán Tripel enumeró las condiciones para que vuelva Mambrú: una a una

Germán Tripel reveló bajo qué condiciones podría reunirse Mambrú: “Si volvemos...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Germán TripelFlorencia OteroMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Fernando Gago y Verónica Lafitte   (Foto: Instagram @vero_laffitteok)
FELICIDADES

Nació Joaquín, el hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte: así lo anunció Juan Etchegoyen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit