ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Personas, lugares & cosas regresa al teatro porteño: cuándo levantan el telón

La comedia dramática vuelve a escena con el protagónico de Flor Otero.

10 de marzo 2025, 12:01hs
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.
Seguinos en Google

Personas, lugares & cosas anuncia su regreso a la sala de Plaza Italia con el protagonismo de Flor Otero y la dirección de Julio Panno.

El Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, reestrena el miércoles 9 de abril Personas, lugares & cosas de Duncan Macmillan, con dirección de Julio Panno en el Teatro Sarmiento.

Las funciones serán de miércoles a sábado, a las 20 horas, y los domingos a las 19.

Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

ACERCA DE LA OBRA

En esta obra, Macmillan se sumerge en las profundidades de la mente humana, explorando los límites de la percepción y la realidad a través del viaje de su protagonista.

La obra se destaca no sólo por su ingeniosa narrativa, sino también por su innovadora puesta en escena y su capacidad para sumergir al espectador en un mundo de emociones crudas y estremecedoras.

Emma (Flor Otero) estaba pasando el mejor momento de su vida. Ahora está en rehabilitación. Su primer paso es admitir que tiene un problema. Pero el problema no está en Emma, está en todo lo demás. Ella necesita decir la verdad. Pero es lo suficientemente inteligente como para saber que eso no existe. Cuando la intoxicación se siente como la única forma de sobrevivir en el mundo moderno, ¿cómo es posible recuperarse?

La presión por el éxito, la necesidad de encajar en ciertos estándares sociales y la búsqueda de la propia identidad son temas que resuenan en la sociedad contemporánea. Emma representa a muchas personas que luchan por encontrar su lugar en un contexto que a menudo se percibe como caótico y abrumador.

Personas, lugares & cosas ha sido aclamada por su enfoque audaz sobre la adicción y la identidad en Londres y Nueva York, y se presenta ahora en Buenos Aires por primera vez su versión en español.

Macmillan escribió esta obra publicada en 2010, cuando se enteró de que las muertes por adicción en Inglaterra superaban las de accidentes de tránsito.

Dice Julio Panno: “El autor tiene poca ilusión de que se pueda modificar algo con esta obra, que es esperanzadora y desesperanzadora al mismo tiempo. Hay una mirada más allá de lo terapéutico; si alguien se sienta y mira de otra manera el problema, ya se habrá hecho un gran aporte”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit