ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

El streamer y presentador mantiene una relación con Paloma Silberberg y Pochi de Gossipeame publicó pruebas.

17 de noviembre 2025, 17:31hs
Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
Seguinos en Google

Grego Rossello volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras ser visto a los besos con Paloma Silberberg, la ex pareja de Nicolás González, jugador de la Selección Argentina.

LEÉ MÁS

Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, ex de Lautaro Acosta | Créditos: Instagram @ludisabella

Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta

El encuentro ocurrió en Futttura y las imágenes se viralizaron de inmediato, generando una oleada de comentarios en redes sociales.

El influencer, que en las últimas semanas ya había sido protagonista de rumores sentimentales, apareció muy cerca de la modelo en pleno momento de diversión nocturna.

La escena bastó para que los usuarios asociaran la nueva conexión y alimentaran especulaciones sobre un posible romance.

Grego Rosello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram @gossipeame
Grego Rosello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram @gossipeame

GREGO RESSELLO Y PALOMA SILBERBERG, JUNTOS

La confirmación llegó de forma directa por parte de Paloma Silberberg. La joven de 25 años, que hace apenas tres meses puso fin a una relación de más de tres años con el delantero de la Juventus, habló en A la tarde y detalló cuál es la verdadera naturaleza del vínculo con Rossello.

“Nos estamos conociendo”, expresó con naturalidad, aclarando que llevan “apenas diez días en contacto”. Sobre los rumores de noviazgo, fue terminante: “No somos pareja, nos conocemos hace diez días, fue eso que vieron, un beso nada más, no me dejan besar en paz”.

Paloma Silberberg. (Foto: @palosilberberg)
Paloma Silberberg. (Foto: @palosilberberg)

Silberberg también fue clara respecto de su presente emocional y sus intenciones. Señaló que no planea formalizar ninguna relación en este momento y pidió tiempo para disfrutar su reciente soltería.

“No es un vínculo, es un chongo, me separé hace tres meses, déjenme un poco más de tiempo de libertad”, dijo. A pesar de eso, destacó que Rossello logró causarle una buena impresión desde el principio. “Es otra clase de hombre, lo poco que lo conozco me parece re buen pibe, me cae bien y es re simpático”, aseguró la creadora de contenido.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicolás GonzálezGrego RosselloPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit