ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

El periodista reveló en vivo que una persona muy cercana al conductor le lanzó una frase inquietante que dio que hablar.

14 de noviembre 2025, 13:21hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece y Carnaval Stream).
Seguinos en Google

En medio de rumores y versiones sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión a la televisión, Pampito encendió la polémica al revelar en Puro Show que recibió una advertencia directa del entorno del conductor. Según contó, la frase fue tan contundente que lo dejó “ultra mal”.

“Atención con la vuelta de Marcelo Tinelli el año que viene a la tele, me contaron que estuvieron pidiendo presupuestos paraz hacer un programa los fines de semana, eso sigue en pie”, comenzó diciendo el conductor.

Fue entonces cuando Pampito, visiblemente incómodo dijo: “Me crucé con una persona muy allegada al círculo de Tinelli y me dice, ‘tengan cuidado todos los que están hablando mal de Marcelo, porque se está preparando para volver con todo’”.

Pampito habló de Marcelo Tinelli en Puro Show (Foto: captura de eltrece)
Pampito habló de Marcelo Tinelli en Puro Show (Foto: captura de eltrece)

“Me cayó ultra mal que me dijeran eso, no voy a decir quién, pero la frase fue esa y además había testigos”, agregó indignado. A pesar de la advertencia, Pampito aseguró que no piensa callarse: “No me van a callar, yo tengo la libertad de decir lo que quiero y aparte el canal me deja decir lo que quiera."

Lee más...

tinelli_moria

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

REVELAN DÓNDE PASARÍA SUS VACACIONES MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli decidió dar un giro total a sus veranos: después de concretar la venta de su emblemática casa en Punta del Este y en medio de los escándalos por sus supuestas deudas, el conductor ya tendría en la mira un nuevo destino para sus vacaciones.

Según reveló Gustavo Méndez en La Mañana con Moria,el plan sería pasar el Año Nuevo en Saint Barth, la isla más exclusiva y costosa del Caribe francés. La noticia sorprendió a todos, sobre todo porque Tinelli solía ser habitué de la costa uruguaya.

Lee más...

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitoMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit