ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien” de Miranda!

El cordobés habría manifestado su inquietud por la interpretación de la británica en el Monumental.

12 de noviembre 2025, 20:45hs
El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien”, de Miranda! | Créditos: Instagram
El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien”, de Miranda! | Créditos: Instagram

Luck Ra habría mostrado su descontento tras la reciente presentación de Dua Lipa en el estadio de River Plate, donde la artista británica sorprendió al público argentino interpretando una versión de “Tu Misterioso Alguien”, el clásico de Miranda!.

LEÉ MÁS

Franco Colapinto le dejó un mensaje a Dua Lipa por su visita a la Bombonera y el éxito de Boca: “Que venga”

Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”

El malestar del cantante cordobés se habría originado porque él mismo lanzó una versión de ese tema hace apenas dos meses, la cual rápidamente se volvió uno de los hits más comentados del año en las plataformas digitales.

La información fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live, donde aseguró haber recibido datos de fuentes cercanas al músico: “A mí lo que me contaron es que al cantante cordobés mucho no le gustó esto. Incluso me dijeron que se sintió incómodo, como que todos ahora se van a quedar con la versión de Dua Lipa”.

Luck Ra.
Luck Ra.

LUCK RA, ENOJADO CON DUA LIPA

Etchegoyen añadió que, según su entorno, el intérprete de “La Morocha” habría reaccionado con cierto fastidio al enterarse de la coincidencia musical: “Cuando se enteró, habría dicho algo así como ‘¿quién me manda a mí a hacer justo la canción que hizo esta mujer?, qué garrón’”.

El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien”, de Miranda!| Créditos: Instagram @dualipa
El enojo de Luck Ra con Dua Lipa por su versión de “Tu misterioso alguien”, de Miranda!| Créditos: Instagram @dualipa

El comentario no tardó en viralizarse en redes sociales, donde muchos usuarios defendieron a Luck Ra señalando que su versión popularizó nuevamente el tema entre las nuevas generaciones, mientras otros celebraron la interpretación de Dua Lipa como un homenaje al pop argentino.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Dua LipaLuck RaMiranda!Portada

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp revoluciono La Plata con su presencia (Fotos: RS Fotos)
UN PIRATA ILUSTRE

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
MIRÁ EL VIDEO

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial
  • El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • ¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit