ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes se suman al elenco de la tercera temporada de Envidiosa

La serie de Netflix estrena la parte 3 el 19 de noviembre.

08 de noviembre 2025, 18:56hs
Quiénes se suman al elenco de la tercera temporada de Envidiosa
Seguinos en Google

Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Envidiosa, una de las producciones argentinas más exitosas de los últimos años.

Leé más

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” | Créditos: Instagram @chenetflix

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

La ficción protagonizada por Griselda Siciliani regresará el 19 de noviembre, con nuevas historias, conflictos emocionales y la incorporación de figuras que prometen renovar la trama.

LAS NUEVAS CARAS DE LA TERCERA TEMPORADA

Creada por Adrián Suar y escrita por Carolina Aguirre, la serie amplía su elenco con tres nombres que llaman la atención: el humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán, la actriz María Abadi y la cantante Nicki Nicole, quien hará su debut como actriz interpretando a un personaje llamado Virtudes.

Agustín “Rada” Aristarán (Foto: Movilpress)
Agustín “Rada” Aristarán (Foto: Movilpress)

Además, se suman como invitados Julieta Cardinali, Sebastián Wainraich, José “El Purre” Giménez Zapiola y Agustina Suásquita (Papry), quienes acompañarán al elenco original en varios episodios.

Nicki Nicole se suma a Envidiosa. Foto: X | oliverquirozok
Nicki Nicole se suma a Envidiosa. Foto: X | oliverquirozok

ASÍ SERÁ ENVIDIOSA 3

En esta nueva entrega, compuesta por diez episodios, la historia retoma la vida de Vicky (Siciliani) en un momento de transición. Tras superar parte de sus inseguridades, intenta consolidar su relación con Matías (interpretado por Esteban Lamothe). Sin embargo, la estabilidad sentimental trae consigo nuevas presiones, dilemas profesionales y una crisis de identidad que la obliga a reencontrarse consigo misma.

La serie explora con humor y sensibilidad temas como la maternidad, los celos y las exigencias del éxito personal y laboral, pilares que volvieron a Envidiosa un fenómeno entre el público. La psicóloga Fernanda (Lorena Vega) también regresa como una de las figuras más queridas, con las terapias que se convirtieron en sello de la serie.

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix

UN ELENCO DE PRIMERA Y UNA HISTORIA QUE SIGUE CRECIENDO

El elenco principal mantiene a Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Susana Pampín, Adrián Lakerman y Lorena Vega, quienes continúan desarrollando los vínculos que marcaron las temporadas anteriores.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

EnvidiosaNetflixGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit