ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo antes de su primer hijo con Paulo Dybala: “No llegó a término”

La artista habló con total honestidad sobre un duro momento personal y sorprendió al abrir su corazón frente a todos.

05 de noviembre 2025, 10:16hs
Foto: Instagram (@orianasabatini)
Foto: Instagram (@orianasabatini)
Seguinos en Google

La cantante y modelo Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida: está esperando su primer hijo junto a Paulo Dybala.

Leé más

oriana_sabatini

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Sin embargo, en una reciente entrevista sorprendió al contar que en el pasado perdió un embarazo, un hecho que hasta ahora había mantenido en silencio.

LA FUERTE REVELACIÓN DE ORIANA SABATINI

Durante su paso por Sería Increíble (Olga), Oriana habló sobre las emociones que la acompañan en esta nueva etapa. “Obvio que una está contenta porque decís ‘qué ganas de conocer a esta personita’. Pero es complicado amigarte con la situación de me siento mal y eso me da culpa porque debería estar feliz”, confesó con total honestidad.

Fue entonces cuando Damián Betular le preguntó si ya había estado embarazada antes de la confirmación oficial, y ella sorprendió con su respuesta: “Es reloco. A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término”. Entre risas, agregó: “Siento que Olga me hace fértil”.

Video Placeholder
crédito: X

La declaración causó un gran impacto entre sus seguidores, ya que Oriana Sabatini nunca antes había hablado de la pérdida de su primer embarazo, mostrando una faceta más íntima y vulnerable.

SU RELACIÓN CON PAULO DYBALA Y UNA CRISIS PERSONAL

A pocos días del anuncio de su embarazo, Oriana también se refirió a su relación con Paulo Dybala, con quien lleva ocho años de amor. En una entrevista con LAM (América), reconoció que atravesaron momentos difíciles:“Yo tuve depresión bastante heavy en todos estos años y tuve momentos no muy buenos. Inevitablemente eso afecta en la pareja y a la persona con la que convivís, pero nunca de decir ‘me separo’”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DyabalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit