ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Gallagher calentó motores antes de los shows de Oasis en River con una sorpresiva frase: “Yo soy...”

El regreso de la banda al país será el 15 y 16 de noviembre en el Estadio Monumental.

03 de noviembre 2025, 14:02hs
Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina” (Foto: AFP//ANDREW COWIE).
Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina” (Foto: AFP//ANDREW COWIE).
Seguinos en Google

Crece la expectativa por el regreso histórico de Oasis a la Argentina. Después de más de 15 años sin pisar el país, la banda británica se reencontrará con su público los próximos 15 y 16 de noviembre en el estadio Monumental, en dos conciertos que se agotaron en cuestión de horas y que hoy se viven como un acontecimiento generacional.

LEÉ MÁS

Oasis vuelve a la Argentina | Créditos: Instagram @oasis

De Dua Lipa a Oasis: los recitales más esperados de noviembre en Argentina

La conexión entre la banda y la audiencia argentina no se apagó con los años. Liam y Noel Gallagher vienen dejando señales en plena gira internacional, reconociendo en distintos escenarios a los fans argentinos que lograron viajar para verlos, dedicándoles canciones y recordando momentos icónicos de sus anteriores visitas.

Noel, en una entrevista reciente, admitió que los conciertos en Buenos Aires son los que más expectativa le generan dentro del tour, señalando el “calor humano” y la intensidad emocional del público local, algo que ambos hermanos destacan desde la primera visita del grupo en los años noventa.

Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina”
Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina”Por: REUTERS

LIAM GALLAGHER SOBRE LOS SHOWS EN RIVER

Pero fue Liam quien, como suele hacerlo, dejó la frase que terminó por encender las redes. Todo comenzó con una publicación en X, donde un fan aprovechó la interacción del cantante para recordarle que los shows en el Monumental están a la vuelta de la esquina.

“Espero que estés listo para Argentina, amigo. Veamos si podés aguantarlo, ¿eh?”, escribió el usuario @fabrifadda7 en tono de desafío.

Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina” | Créditos: capturas X
Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina” | Créditos: capturas X

La respuesta de Liam, fiel a su estilo directo, irónico y siempre provocador, fue contundente y celebrada por miles de argentinos: “Ustedes no me asustan, yo soy Argentina”.

Esta frase podría tener relación con la icónica cita de Heisenberg (el seudónimo del personaje Walter White) en Breaking Bad: “Yo soy el peligro” (“I am the danger”).

Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina” | Créditos: capturas X
Liam Gallagher y un nuevo guiño a 15 días de los shows de Oasis en River: “Yo soy Argentina” | Créditos: capturas X

La frase se viralizó en minutos y reforzó ese vínculo de complicidad que Liam viene alimentando desde hace años con el público local.

No es la primera vez que Liam demuestra afinidad: durante distintas etapas de su carrera solista ha dedicado canciones, saludos y hasta ha hablado en entrevistas sobre la intensidad de los shows en Buenos Aires, que describe como “los mejores del mundo”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

OasisRiverLiam GallagherPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit