ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

El conductor de Otro día perdido ironizó picante contra la periodista política, luego de la polémica por las elecciones legislativas.

30 de octubre 2025, 12:18hs
Video Placeholder

La honestidad de Nancy Pazos al afirmar que esperaba que no le vaya bien a Diego Santilli en las elecciones legislativas profundizó la grieta familiar, y luego del posteo de Nicanor, uno de los tres hijos en común, Mario Pergolini hundió a la periodista.

“Qué feo ver a una familia dividida por algo tan dañino”, afirmó el conductor de Otro Día Perdido.

Entonces, como Nancy es una periodista política que suele expresarse en contra de la gestión del gobierno de Javier Milei, y su exmarido encabezaba la boleta de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, Rada indagó: “¿La política?”.

Nancy Pazos (Foto: Movilpress)
Nancy Pazos (Foto: Movilpress)

“No, Nancy Pazos”, remató irónico Pergolini al identificar a Nancy Pazos como alguien pernicioso.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram

La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”

El posteo de Nicanor, hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli

Como parte de la campaña procelitista, Nicanor bancó fuerte a Diego, su papá.

El posteo de Nicanor Santilli Pazos en apoyo a su padre, el diputado electo Diego (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Nicanor Santilli Pazos en apoyo a su padre, el diputado electo Diego (Foto: captura de Instagram).

7500km en 17 días.Las pocas horas de sueño. Caminatas y recorridas escuchando la necesidad, las dificultades y la tristeza de la gente.

Aguantando los golpes hasta de gente de la que menos lo esperábamos, y aún así no respondiste. Dejaste que tu trabajo y tu dedicación sea lo que hable por vos, y anoche quedó demostrado con la mayoría del apoyo de los bonaerenses.

Nicanor Santilli y Nancy Pazos (Fotos: Instagram @nicanorsantillipazos y captura El Nueve)
Nicanor Santilli y Nancy Pazos (Fotos: Instagram @nicanorsantillipazos y captura El Nueve)

Es un orgullo para mí poder llamarte mi papá, los valores que me has inculcado, la garra y dedicación, el nunca rendirse, y saber que cuando uno tiene un objetivo tiene que darlo todo por cumplirlo, hasta la última gota de sudor.

Quédate bien tranquilo que nosotros tus hijos, y toda tu familia está orgullosa de vos, de lo que representas para nosotros, y de todo lo que logras.

Siempre vamos a estar ayudándote en lo que necesites, como numerosas veces vos lo has estado para nosotros.Sos único e histórico. Y por sobre todas las cosas, buena persona.

Te amamos@diegosantilliok

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit