ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”

Las panelista protagonizaron un momento de tensión en televisión.

28 de octubre 2025, 12:20hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América).

Mientras Matilda Blanco hablaba de los looks de la boda de Euge De Martino y Diego Schwartzman y las panelistas de LAM hacían comentarios al respecto, Yanina Latorre cruzó fuerte a Laura Ubfal por su opinión sobre los novios.

“Era todo encantador, la fiesta, los novios”, dijo la asesora de moda y Ubfal interrumpió: “Un poco desparejos el novio y la novia, separados me encantan”. Fue entonces cuando Yanina le dijo indignada: “No te viene bien nada Laura, odias a la gente joven”.

Euge De Martino y Diego Shcwartzman se casaron (Foto: captura de América).
Euge De Martino y Diego Shcwartzman se casaron (Foto: captura de América).

“Él está barbaro, Laura sos insoportable”, siguió Latorre y Ángel de Brito se sumó: “Estas obsesionada con Laura, dejala en paz, si ella quiere opinar que está muy abajo, es lo que ella piensa”. “Sí, porque es una contrera, todo lo que es lindo y joven lo destesta”.

Laura Ubfal en LAM (Foto: captura de América).
Laura Ubfal en LAM (Foto: captura de América).

“Ellos son divinos, pero digo que parece que fueron a dos casamientos distintos”, se defendió Ubfal y Matilda reclamó: “Me siento muy interrumpida, disfrutemos de ese momento, para estar fabulosa tenes que saber elegir”.

Yanina Latorre en LAM (Foto: captura de América).
Yanina Latorre en LAM (Foto: captura de América).

Lee más...

Yanina Latorre reaccionó a las críticas de los fans de Tini por sus dichos: "Cuando fue lo de Cami Homs..."

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

LA REACCIÓN DE YANINA LATORRE CUANDO LE ANUNCIARON QUE ESTEFI BERARDI LA REEMPLAZARÁ EN LAM

Cuando Pepe Ochoa le contó a Yanina este lunes que será reemplazada por Estefi Berardi, la panelista se limitó a decir “No me molesta” con cara de pocos amigos. Ante el chicaneo de Ángel, la panelista trató de hacer algunos chistes, pero solo volvió a crear tensión con Mónica Farro.

“Por lo menos es limpia”, agregó la panelista, mientras Ángel le decía que no le creía que no le molestaba la presencia de Berardi. “Claro, porque a veces te sientan gente sucia y yo pongo el c… acá”, dijo ante la cara de desconcierto de Mónica.

Lee más...

Fotos: Instagram

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Yanina LatorreLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit