ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Damasia Ochoa fue la voz de las artistas para arremeter contra los dichos de la periodista.

28 de octubre 2025, 11:43hs
Las bailarinas de Tini le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…” | Créditos: Prensa
Las bailarinas de Tini le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…” | Créditos: Prensa
Seguinos en Google

La semana pasada, Laura Ubfal brindó información sobre cuánto le paga Tini a sus bailarinas y se abrió una fuerte polémica.

LEÉ MÁS

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

La periodista afirmó en LAM que la cantante reparte honorarios de 200.000 pesos a sus bailarines y aseguró que Lali paga el doble.

“Hay enojo entre los bailarines de Tini”, aseveró Ubal y creó un manto de tensión que ahora fue disipado por quienes saltan a escena.

Las mejores fotos de Tini Stoessel en Futttura (Imágenes del Instagram @tinistoessel)
Las mejores fotos de Tini Stoessel en Futttura (Imágenes del Instagram @tinistoessel)

BAILARINAS DE TINI LE RESPONDEN A LAURA UBFAL

Damasia Ochoa alzó la voz por sus colegas y publicó un contundente video: “El viernes, Laura Ubfal aseguró que las bailarinas de Tini se estaban quejando porque les pagaba 200.000 pesos y Lali les paga 400.000”.

Video Placeholder

La bailarina arremetió: “Mentira, porque no hay ningún bailarín que haya estado con Lali. ¿200.000 qué? ¿El ensayo, la hora de ensayo, el show, todo el proceso? Si vamos a hablar, hablemos con datos. Hay que ser mala leche…”.

Para cerrar, afirmó: “Una piba que le da trabajo a un montón de gente en un momento súper complicado, en una industria muy cascoteada como la del arte. Le da laburo a bailarines, maquilladores, peinadores, músicos, iluminadores, técnicos, de sonido… Me puedo quedar toda la tarde diciendo la cantidad de laburo que da Tini”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Laura UbfalTiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit