ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

La cantante habló sobre su compañera de Bandana y Leandro Gómez García.

24 de octubre 2025, 07:36hs
Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana (Foto: Instagram)

Virginia Da Cunha habló tras el dramático rescate de Lowrdez Fernández, su compañera en Bandana, quien estuvo privada de su libertad por su exnovio,

“No subí ni respondí nada respecto a Lowrdez hasta ahora porque sabíamos sin saberlo que estaba con él y podría salir aún más perjudicada”, escribió la cantante y modelo en una historia que subió a Instagram, minutos después de que su colega fuera socorrida por la policía y su exnovio fuera detenido.

Más sobre este tema

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Atenta a los hechos, Virginia agregó: “Estuvimos sobre el asunto todo el día de ayer y de hoy y gracias a Dios la justicia llegó a tiempo. Te amamos Lowrdez”.

Y concluyó agradeciéndole a dos de sus compañeras de Bandana, banda que se había reencontrado y firmado contrato para volver a los escenarios: “Gracias Valeria y Lissa”.

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana (Foto: Instagram)
Bandana se reencontró (Movilpress)

LOWRDEZ DE BANDANA FUE RESCATADA Y TRASLADADA AL HOSPITAL FERNÁNDEZ

Fueron momentos de máxima tensión las que se vivieron este jueves por la tarde en el barrio porteño de Palermo, cuando Lowrdes Fernández, integrante del grupo Bandana, fue trasladada en ambulancia por el SAME al Hospital Fernández, tras ser hallada en delicado estado de salud en el departamento de su novio, Leandro García Gómez, acusado de retenerla contra su voluntad.

Más sobre este tema

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Según informó TN, la artista subió por sus propios medios a la ambulancia, aunque su aspecto generó preocupación entre los presentes.

“Acaba de subir Lowrdes a la ambulancia, subió caminando, nos daba intriga si iba a hacerlo en una camilla o en una silla de ruedas, porque desconocíamos su estado”, relató la cronista Julieta Vismara en vivo desde el lugar.

Más sobre este tema

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes al cumpleaños de su mamá”

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144. Todos los días. Las 24 horas. Gratuito.

Temas de la nota

Virginia da CunhaLowrdezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit