ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

El principal sospechoso en la búsqueda de la cantante causó sorpresa con su reacción ante la prensa.

23 de octubre 2025, 18:21hs
Video Placeholder
Foto: capturas América TV

Varias horas después de que se denunciara la desaparición de Lowrdez Fernández de Bandana, Leandro García Gómez apareció frente a la prensa mientras la policía sigue buscando a la cantante en el edificio donde vive el hombre.

Desde la esquina de Ravignani y Guatemala, García Gómez salió a toda velocidad perseguido por la prensa que le preguntaba insistentemente por el paradero de Fernández, a quien algunos vecinos señalaron haber visto en esa zona en las últimas horas.

Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)
Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)

Finalmente, los periodistas de todos los medios presentes lo alcanzaron y lo rodearon en el lugar, señalándole que estaba denunciado por la familia de Lowrdez por violencia de género. El sujerto denunció haber sido allanado tres veces en las últimas horas por policías que lo acompañaron hasta la planta baja de su edificio.

Leé más:

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

QUÉ DIJO EL EX DE LOWRDEZ FERNÁNDEZ DE BANDANA SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LA CANTANTE

“Me patotearon y me dijeron ‘peroncho, kuka de m…’. Me lo banco así. Distraigan así a ver qué pasa en las elecciones que viene, que se termina”, se defendió, mientras entraba a un kiosko a comprar un chupetín. “Miren de dónde me llaman, ¿dponde está el micrófono de C5N?”, preguntó el sospechoso.

“Vinieron a la una de la mañana ayer, me dieron vuelta a la casa”, se quejó Leandro, que ante la pregunta sobre la última vez que vio a Fernández, dijo: “No sé decirte, porque… la verdad, no tengo ni ganas de decirte”.

Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)
Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)

“La madre no presentó ninguna denuncia, muchachos. Hizo un posteo por mi cumpleaños”, dijo García Gómez, causando confusión. “Cuando yo fui a poner la cara el otro día me defenestraron con mentiras que me costaron mi trabajo, muchachos. Lean en el juzgado que no tengo ningún tipo de fallo ni nada en mi contra”, agregó,

Leé más:

Por qué el novio de Lowrdez no le abrió a la Policía y qué le dijo a la Justicia

EL EX DE LOWRDEZ FERNÁNDEZ DE BANDANA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES POR SU DESAPARICIÓN

“Lourdes... está en la casa de una amiga en la provincia de Buenos Aires y no tengo un GPS”, dijo García Gómez, que aseguró que esa información se la dio “una amiga de ella”. “Muchachos, estuvieron toda la mañana divirtiéndose con este tema. Mientras no hablan de cómo le fue a Trump con Milei”, dijo, y desafió: “Después de las elecciones hablemos de Lowrdez”.

“Lowrdez es la mejor artista y número uno. La persona más hermosa del mundo, y está donde quiere estar. Yo estoy solo, déjenme tranquilo”, agregó, “¿Tenés miedo a algo?”, le preguntaron, y él respondió insólitamente “A que siga este gobierno de facto. Lowrdez está bien, no me preocupa eso. Me preocupa, que estén distrayendo toda la mañana con un tema tan falso, tan nefasto”.

Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)
Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)

“¿Por qué la mamá te denuncia a vos?”, le consultó Oliver Quiroz. “¿La mamá? Mirá, soy un caballero, me reservo hablar de la madre. Porque tendría que hablar cosas que no estoy de acuerdo”, cerró él antes de subirse al ascensor de su edificio haciendo el signo de “V” con la mano y acompañado por un agente de la Policía de la Ciudad.

Leé más:

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

LowrdezBandanaPareja

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit