ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Morena Rial: revelan por qué la Justicia le negó el arresto domiciliario

En Intrusos dieron a conocer el informe judicial que tiene como protagonista a la influencer.

22 de octubre 2025, 14:22hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

La situación de Morena Rial sumó un nuevo capítulo este miércoles, luego de que la Justicia le negara el pedido de arresto domiciliario. El motivo principal: la casa que propuso para cumplir la medida no reúne las condiciones mínimas de seguridad y habitabilidad.

Según revelaron Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli en Intrusos, el documento judicial es contundente.

“La puerta no tiene ni picaporte, ni cerradura, está atada con una cadena. Así pretendían mandar a Morena a cumplir la prisión domiciliaria, pero en esas condiciones es imposible”, detallaron en el programa.

La casa donde Morena Rial pasaría la prisión domiciliaria (Foto: captura de eltrece).
La casa donde Morena Rial pasaría la prisión domiciliaria (Foto: captura de eltrece).

El informe oficial que recibió el juzgado fue lapidario: la vivienda no tiene cocina, ni cañerías, ni cerradura en la puerta. “Cuando mandaron a inspeccionar la casa, dijeron ‘acá no puede venir esta chica a vivir’”, contaron los periodistas.

El lugar, que le ofreció una amiga para compartir, apenas cuenta con una cama de dos plazas, una cajonera con espejo y un lavadero donde supuestamente iría la cuna de su hijo.

“No son detalles de lujo, son detalles de la vida diaria. Una cerradura, cañerías, cocina…”, remarcaron en el ciclo de América TV.

Lee más...

morena_rial

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla

OTROS MOTIVOS QUE PESARON EN LA DECISIÓN JUDICIAL

El documento judicial también menciona la situación psicológica complicada de Morena Rial y la falta de justificación sobre el incumplimiento de una libertad condicional anterior.

“Le preguntaron el número de DNI y no se acordó. Tampoco pudo explicar por qué no cumplió con la libertad condicional cuando la tuvo”, explicaron en Intrusos.

Morena había solicitado el arresto domiciliario para poder criar a su hijo, Amadeo, que actualmente está al cuidado de su tía, Rocío Rial, y de su abuelo, Jorge Rial. Sin embargo, la Justicia consideró que el lugar propuesto no es apto para que la joven y su hijo vivan allí.

Lee más...

Cómo pasa los días Morena Rial en la cárcel

Cómo pasó Morena Rial el Día de la Madre en la cárcel: “Habla con otras reclusas, pero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit