ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Maxi López cuando le preguntaron por Mauro Icardi: “No tengo que...”

El exfutbolista habló de su vínculo con Wanda Nara y dejó en claro cómo es su relación actual con el delantero del Galatasaray.

21 de octubre 2025, 13:00hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de Bondi y redes sociales).
Seguinos en Google

Maxi López volvió a ser noticia tras una entrevista en la que, sin vueltas, respondió sobre su relación con Mauro Icardi.

El exfutbolista, que compartió detalles de su presente familiar y su vínculo con Wanda Nara, fue consultado en el streaming Bondi sobre si respondería alguna pregunta sobre el delantero del Galatasaray en Masterchef.

Su respuesta fue directa: “No, no, no tengo que responder nada. Creo que no. Yo me concentro en cocinar, en mis hijos y ya está”. Cuando le preguntaron si hablaría o compartiría una comida con Icardi en pos de la familia, Maxi fue claro: “No tengo nada que hablar, tengo muchas cosas por resolver y encargarme de mi familia, las otras familias es otra cosa y trato de tener distancia”.

Maxi López habló de Mauro Icardi (Foto: capura de Bondi).
Maxi López habló de Mauro Icardi (Foto: capura de Bondi).

Sobre la posibilidad de opinar sobre las decisiones de Wanda en su vida privada, Maxi fue contundente: “No, no porque no me gustaría tampoco que ella se metiera en mis decisiones. Creo que son sus decisiones, hay que respetarlas y entre todos cuidar a los chicos”.

Lee más...

Max_2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

CÓMO ES EL VÍNCULO PINCANTE DE MAXI LÓPEZ CON WANDA NARA

Durante la charla, Maxi López explicó que la relación con Wanda siempre fue “natural” y que no hay nada guionado en el reality de cocina: “Wanda y yo tuvimos siempre esa chispa, siempre nos tiroteamos así. De la buena manera y de la no tan buena. Siempre fue así, tuvimos esta relación. Ahora tenemos un buen momento”.

El exjugador remarcó que, aunque en el pasado hubo momentos difíciles, hoy la prioridad es el bienestar de los chicos. “No está consensuado nada, sale todo natural. Nos reímos mucho y eso se traslada a la televisión, porque es así como somos nosotros”, agregó.

Sobre los comentarios de Wanda respecto a su actual pareja, la sueca Daniela Christiansson, Maxi aclaró que no hay problemas y que todo se toma con humor: “Se lo tomó bien. Es más, habló bien. Parece celosa por momentos, pero es un juego. Ella está bien en su vida sentimental y profesional, y yo estoy bien con mi familia”.

Lee más...

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Maxi LopezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit