ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita, la hija de Fito Páez, vende ropa usada en Palermo

La joven presentó junto a sus amigas su flamante emprendimiento.

17 de octubre 2025, 20:03hs
Margarita Páez, la hija de Fito, lanzó su propio emprendimiento. Crédito: Instagram
Margarita Páez, la hija de Fito, lanzó su propio emprendimiento. Crédito: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Margarita Páez, hija de Fito Páez y Romina Ricci, sigue demostrando es actriz, cantante y creadora. Ahora, la joven de 21 años suma un nuevo capítulo a su historia: el de emprendedora de moda sustentable.

Leé más

Cazzu repudió los dichos de Fito Páez sobre el perro y los derechos de la mujer

Cazzu fulminó a Fito Paéz tras sus desafortunados dichos sobre las mujeres: “Lo tomamos de quien viene”

En los últimos días, la artista sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales su nuevo proyecto en el centro cultural The Local Support, ubicado en Palermo, donde junto a un grupo de amigas comenzó a vender ropa de segunda mano.

Entre percheros repletos de prendas vintage, música en vivo y un ambiente relajado, Margarita Páez dejó ver su costado más fashionista y consciente, apostando por un consumo más responsable.

Margarita Páez en familia. Crédito: Instagram
Margarita Páez en familia. Crédito: Instagram

“Ropa con historia, en buen estado y con amor”, escribió la hija de Fito en una de sus historias, mostrando parte de las piezas que forman parte de su nuevo emprendimiento. Con su estilo libre y bohemio, la joven busca promover la moda circular y el espíritu creativo, dos pilares que hoy marcan tendencia entre los jóvenes artistas.

LA OTRA FACETA DE MARGARITA PÁEZ

Reconocida por su participación en obras teatrales sobre la Calle Corrientes y por acompañar a su padre en diferentes proyectos musicales, Margarita combina su pasión por la actuación, la música y la estética en cada iniciativa. Con más de 70 mil seguidores en Instagram, se consolida como una figura en crecimiento dentro de la escena artística y cultural porteña.

Margarita Páez, la hija de Fito, lanzó su propio emprendimiento Crédito: Instagram
Margarita Páez, la hija de Fito, lanzó su propio emprendimiento Crédito: Instagram

La venta de ropa pre-loved o de segunda mano se convirtió en una tendencia en auge dentro del universo de la moda, impulsada por la sostenibilidad y la búsqueda de autenticidad.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Margarita PáezFito PáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit