ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reaccionó a los polémicos comentarios de Martín Cirio sobre Thiago Medina tras su accidente

La conductora de SQP vio a Martín Cirio analizando la imagen del ex Gran Hermano, a días del recibir el alta, y dio su tajante opinión.

16 de octubre 2025, 11:14hs
Yanina dio su tajante opinión en SQP sobre los repudiables dichos de La Faraona sobre Thiago Medina.
Seguinos en

El humor negro de Yanina Latorre tiene un límite y, esta vez, no compartió los dichos de Martín Cirio sobre Thiago Medina, de quien se burló en su stream al ver su cambio físico, tras su grave accidente en moto.

“Esto es muy tremendo. No te puedo bancar. Está recién operado”, dijo la conductora de SQP mientras el influencer analizaba la apariencia del

Más sobre este tema

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

ASÍ YANINA LATORRE REACCIONÓ ANTE LOS POLÉMICOS DICHOS DE MARTÍN CIRIO SOBRE THIAGO MEDINA

Yanina continuó: “Banco que Martín se banca cualquier futura cancelación. Es un pibe que tiene huevos. Hace este humor negro, pero el chico está recién salido de la clínica. Casi se muere, casi lo perdemos”.

Retomando los repudiables comentarios de Cirio, Latorre agregó: “Que le diga que parece una chica trans, una torta. El pibe está recién salido de un quirófano... Igual lo banco que se banca esto, porque por esto te cancelan”.

Martín Cirio opinó sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente y generó polémica (Imagen: redes)

Acto seguido el panelista Fede Popgold salió en defensa de Martín Cirio: “Él aclaró que todo lo dicho tiene que ser tomado en ese contexto, porque habla desde un personaje”.

Sin embargo, Yanina Latorre no compartió: “En esta se pasó dos pueblos. No banco esto. El pibe está recién operado. Se metió con los trans, las tortas, los putos, las putas y los hormonados. En dos segundos se metió con todos”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Morena Echarri a la crítica de Martín Cirio a su debut como modelo: “Fui fondo de olla…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Yanina LatorreThiago MedinaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit