ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”

La conductora contó por qué el exfutbolista viajó a Suiza y aclaró si volverá al programa, según la información de Juan Etchegoyen.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
16 de octubre 2025, 10:53hs
Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)
Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)

En las últimas horas, la ausencia de Maxi López en Masterchef Celebrity encendió las alarmas y desató una ola de especulaciones.

El exfutbolista abandonó la Argentina y su salida del reality generó dudas sobre su continuidad en el ciclo que conduce Wanda Nara.

Frente a los rumores, la propia Wanda decidió romper el silencio y aclarar la situación.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la conductora fue directa: “Maxi se fue una semana y eso fue lo que él dijo”. Así, dejó en claro que el viaje del exjugador tiene fecha de regreso.

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer más” | Créditos: Captura Telefe
El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer más” | Créditos: Captura Telefe

Por qué Maxi López viajó a Suiza y qué pasará con su lugar en el programa

Según detalló Etchegoyen, Maxi López viajó a Suiza para acompañar a su esposa, Daniela Christiannsson, que está embarazada de siete meses y sufrió un accidente doméstico. “Ya está bien”, aclaró el periodista sobre el estado de salud de la modelo.

Ante la consulta sobre si Maxi ya cobró su dinero por el programa y si piensa volver, Wanda Nara fue contundente: “A la pregunta de si ya cobró su dinero por el programa y su no vuelta al ciclo te digo que no”.

De esta manera, la conductora desmintió cualquier versión sobre un supuesto abandono definitivo del reality.

“Seguramente entre lunes y martes ya estará de vuelta en Argentina para seguir con las grabaciones”, agregó Etchegoyen. Mientras tanto, el lugar de Maxi será ocupado por Marley.

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer más” | Créditos: Captura Telefe
El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer más” | Créditos: Captura Telefe

Qué dijo Wanda Nara sobre los rumores y cómo sigue Masterchef

Con sus declaraciones, Wanda Nara puso fin al mar de especulaciones que circuló en las redes y en los medios.

La mediática fue clara y aseguró que la ausencia de Maxi López es solo temporal y que su regreso está confirmado.

Así, Masterchef Celebrity continuará con sus grabaciones habituales y la expectativa por el regreso del exfutbolista ya está instalada entre los fanáticos del programa.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LopezMasterchef

Más notas sobre Espectáculos

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
¡BIEN AHÍ!

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
  • Detuvieron al ex Gran Hermano Joel Ojeda: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit