ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

El arquero rescindió el contrato con el Xeneize y su esposa le dedicó unas dulces palabras.

14 de octubre 2025, 22:13hs
Video Placeholder

Sergio Romero cerró este martes su ciclo en Boca y no esquivó el tema: el arquero contó cuál fue el episodio que determinó su salida del club. En su último día en el predio de Ezeiza, Chiquito repasó su paso por el Xeneize y reveló que la pelea con un hincha en la Bombonera, tras la derrota ante River el 21 de septiembre de 2024, fue “la sentencia” para su continuidad.

Sin vueltas, el exarquero de la Selección argentina admitió: “Por una desgracia un día se me fue la cabeza con un plateista, fue la sentencia para mí en este club. Todos somos seres humanos, tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras no, ese día no supe sobrellevar la situación, pero siempre traté de dar lo mejor por Boca”.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, el futbolista posteó su última foto en medio de un entrenamiento en Boca. Allí, Eliana Guercio le dedicó un dulce comentario: “Sos el pibe más genial del mundo, de este mundo y de todos los q puedan existir. Te admiro SIEMPRE. Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa. Te amo con todo mi corazón”.

Leé también

Foto: Telefe y LAM.

Eliana Guercio arremetió contra Ximena Capristo tras acusarla de “roba novios”

El mensaje de Eliana Guercio en el Instagram de Chiquito Romero.
El mensaje de Eliana Guercio en el Instagram de Chiquito Romero.

El agradecimiento de Chiquito y su futuro en Argentinos Juniors

Lejos de rencores, Romero se mostró agradecido con el club, los hinchas y el presidente Juan Román Riquelme, a quien definió como “un amigo”.

Sergio "Chiquito" Romero. (Foto: sergioromero/IG)
Sergio "Chiquito" Romero. (Foto: sergioromero/IG)

El arquero, que llegó a Boca en 2022, ya tiene nuevo destino: seguirá su carrera en Argentinos Juniors, club que salió a buscar un reemplazo tras la grave lesión de Diego “Ruso” Rodríguez.

El comunicado oficial de Boca

El club se expresó sobre la salida del arquero:

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que el jugador Sergio Romero ha firmado la rescisión del contrato que lo vinculaba con la Institución. Le agradecemos por su etapa en el Club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos”.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana GuercioBoca JuniorsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit