ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Las dos conductoras comparten terna en los premios Moria Casán y eso dio pie a especulaciones varias.

03 de mayo 2026, 23:57hs
Video Placeholder
Foptos: captiuras América TV y eltrece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada se conocieron las nominaciones a los premios Martín Fierro 2026 a lo mejor de la TV y en la terna de las conductoras coincidieron Moria Casán y Georgina Barbarossa, rivales en las mañanas y también distanciadas desde hace años.

La rivalidad entre las dos actrices viene desde mediados de la década del 2000 cuando La One tuvo palabras desafortunadas sobre el fallecido marido de Barbarossa, Miguel “El Vasco” Lecuna, aunque luego pidió disculpas al respecto.

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: captuas América TV y Telefe)
Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: captuas América TV y Telefe)

Georgina no solo no aceptó las disculpas, sino que trató de evitar coincidir con Moria a futuro, e inclusive rechazó una invitación a concursar en Cantando 2020 donde La One fue jurado, solo para no cruzársela.

Leé más:

Georgina Barbarossa, sobre su decisión de bajarse de Cantando 2020: “Me bajé porque yo iba si no estaba Moria”

EL GESTO DE GEORGINA BARBAROSSA QUE DIO QUE HABLAR Y QUE ABRIÓ LA PUERTA A UNA RECONCILIACIÓN CON MORIA CASÁN

En diálogo con Infama, Georgina dio las gracias por la nominación y pidió ganar tras 30 años en el oficio de la conducción. “Nunca en la vida hice lobby ni fui chupa medias para ganar. Jamás en la vida., Siempre estuve nominada, pero con Mirtha y Susana”, recordó.

Ante la especulación sobre si subiría al escenario a recibir su galardón con Moria en caso de empatar la cantidad de votos, Georgina fue enfática: “¿Cómo no subiría?”, dijo. “Yo creo que ella también subiría. Somos mujeres inteligentes. ¿Cómo no vamos a subir a recibir un premio?”, agregó.

Moria y Georgina: enemigas íntimas.
Moria y Georgina: enemigas íntimas.

La cronista preguntó si habría un abrazo entre ambas también y Georgina no se anduvo con vueltas. “Se puede ser educado también. Uno no puede dejar de ser educado y punto”, señaló, aunque se aclaró de agregar que no cree que habrá una reconciliación, manteniendo su histórica disputa.

Leé más:

La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán: “Mi dignidad no tiene precio”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit