ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años

A una semana del macabro hallazgo, se conoció el informe forense sobre la muerte de la joven.

03 de octubre 2025, 00:02hs
Video Placeholder
Fotos: capturas A24 y América TV
Seguinos en Google

El avance de la investigación por el triple crimen de Florencio Varela sumó un dato estremecedor: la autopsia al cuerpo de Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años.

En las últimas horas se confirmó que la joven murió por un shock hipovolémico, es decir, una pérdida masiva de sangre provocada por las puñaladas que recibió durante el ataque.

El informe, elaborado en la Morgue Judicial del Instituto de Investigación Criminal y de Ciencias Forenses Conurbano Sur en Temperley, detalló que Lara tenía tres heridas de arma blanca y otras lesiones punzocortantes. La más grave fue la que le cortó la arteria carótida primitiva derecha, lo que le causó una hemorragia irreversible.

Lara Gutiérrez, la víctima de 15 años del triple crimen de Florencio Varela (Fotos: capturas A24)
Lara Gutiérrez, la víctima de 15 años del triple crimen de Florencio Varela (Fotos: capturas A24)

Leé más:

Pequeño J rompió el silencio tras su detención: el error de principiante que lo delató

LOS TREMENDOS HALLAZGOS EN LA ESCENA DEL CRIMEN

Los forenses encontraron el cuerpo de Lara en avanzado estado de putrefacción. En la escena, hallaron una mordaza de cinta plástica en la boca y el cuello, otra cinta en las rodillas, un cordón en los tobillos, un cuchillo de cubierto con mango negro y fragmentos de vidrio verde.

El informe aclaró que el cuerpo no presentaba signos de ataque por fauna cadavérica y que se mantuvo refrigerado desde su ingreso a la morgue. Por eso, los especialistas advirtieron que la conservación en frío podría haber alterado la estimación de la fecha exacta de la muerte.

La Justicia todavía intenta reconstruir en qué circunstancias fueron atacadas Lara, Morena Verdi y Brenda del Castillo, que aparecieron muertas dentro de una casa de Florencio Varela a mediados de septiembre.

Leé más:

Triple crimen: cayó en Bolivia el dueño de una de las camionetas utilizadas en los asesinatos

LA VOZ DE LARA GUTIÉRREZ EN LA TV SEMANAS ANTES DE SU MUERTE

En medio de la conmoción por el triple crimen, salió a la luz una entrevista televisiva donde Lara Morena Gutiérrez (15) habló sobre la situación en su barrio.

En esa nota, la adolescente —que se presentó como “Luna” y dijo tener 20 años— denunció: “Estamos enojadas porque los vecinos nos sacaban fotos y nos grababan sin nuestro consentimiento, y eso me parece una falta de respeto”.

Video Placeholder
Foto: capturas América TV

La entrevista se dio en el contexto de un reclamo de vecinos del barrio porteño de Flores por el ejercicio de la prostitución en la vía pública. Lara, junto a una compañera, negó esa acusación: “Nos pareció muy nefasto lo que dijeron sobre el ‘telo móvil’ y una barbaridad. Es una mentira”.

Ambas aseguraron que no ejercían la prostitución en la calle, sino que ese lugar era solo un punto de encuentro con los clientes para ir a otro sitio.

La investigación sigue abierta y la Justicia busca esclarecer cómo y por qué fueron asesinadas las tres jóvenes en un caso que conmocionó a todo el país.

Leé más:

Video: así es la casa del horror donde hallaron a las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

triple crimenFlorencio VarelaAutopsiaLarapolicialesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit