ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Di Serio explotó contra Juan Etchegoyen por los rumores con Peluca Brusca: “Semejante mentira”

La periodista negó los rumores que la vinculan al ex de Laurita Fernández.

03 de octubre 2025, 20:26hs
Nazarena Di Serio explotó contra Juan Etchegoyen por los rumores con Peluca Brusca: ”Semejante mentira".  Crédito: Instagram
Nazarena Di Serio explotó contra Juan Etchegoyen por los rumores con Peluca Brusca: ”Semejante mentira". Crédito: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de tres meses, Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca confirmaron su separación tras más de dos años de relación. Desde entonces, mientras Laurita fue vinculada a diferentes personas del ambiente, el productor mantuvo un bajo perfil en lo referido a su vida sentimental.

Sin embargo, en las últimas semanas su nombre volvió a sonar, esta vez relacionado con la periodista y locutora Nazarena Di Serio, a raíz de su participación en un streaming producido por él.

Leé más

Naza le advirtió a su acosador que tomará medidas para frenarlo. Foto IG | nazadiserio

La preocupación de Nazarena Di Serio por el acoso que sufre en redes: “Voy a tomar medidas”

El rumor explotó cuando Juan Etchegoyen, en su programa Mitre Live, mencionó que circulaban versiones sobre un romance entre Peluca Brusca y Nazarena Di Serio. “El rumor de romance está”, dijo, aunque aclaró que el productor le negó cualquier vínculo sentimental.

La periodista no tardó en manifestar su enojo públicamente. Desde su cuenta de Twitter lanzó un fuerte descargo:“¿Llamar y chequear semejante mentira no era una opción? Podrías haberme consultado. No estoy en esta para nada, estoy superando a alguien y mal”, escribió, desmintiendo de plano la versión.

Nazarena Di Serio rompió el silencio y desmintió un romance con Peluca Brusca. Crédito: X
Nazarena Di Serio rompió el silencio y desmintió un romance con Peluca Brusca. Crédito: X

EL CRUCE CON JUAN ETCHEGOYEN

Ante la respuesta de Di Serio, Etchegoyen se defendió aclarando que nunca afirmó el romance, sino que solo reprodujo lo que circulaba como rumor. La locutora, firme en su postura, lo cruzó con un mensaje contundente:“Si una de las partes respondió que nada que ver, pero igual lo dijiste al aire. Estás en un medio importante, si te dicen algo que no es verdad, se cierra ahí si no tenés pruebas”.

El ida y vuelta siguió con nuevas réplicas. Nazarena Di Serio explicó que la versión provenía de “cuentas falsas de Instagram” y remarcó que “no hay tal rumor”. Etchegoyen, por su parte, insistió en que la información surgió de su entorno profesional y pidió no subestimarlo, asegurando que no hace “periodismo de redes”.

Finalmente, la locutora decidió poner fin a la discusión y agradeció a LAM y a Juli Argenta por respetar la veracidad de la información y no sumarse a la difusión de noticias falsas.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nazarena Di SerioPortadapeluca brusca

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit