ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo y fuerte descargo de Gimena Accardi al aire: “Estoy harta”

La actriz explotó en Olga ante la sorpresa de sus compañeros del programa de streaming en el que participa.

02 de octubre 2025, 13:47hs
Foto: Olga.
Foto: Olga.

Una vez más, Gimena Accardi explotó. Ahora fue contra la inteligencia artificial y, específicamente, su manera de responder.

LEÉ MÁS

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Accardi

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Accardi

La actriz analizó que herramientas como ChatGPT no brindan un aporte real porque las respuestas ofrecidas son erróneas.

No sólo eso, sino que de manera automática ofrece una contestación inicial de condescendencia, halagando al usuario.

Foto: captura de pantalla del stream Sería Increíble de Olga.
Foto: captura de pantalla del stream Sería Increíble de Olga.

GIME ACCARDI CONTRA LA IA

En ese marco, la artista estalló en Olga: “Estoy harta de la IA. Estamos rumbo a la debacle total. Debería acabarse el mundo, yo ya estoy lista”.

Video Placeholder

Entre risas, reforzó: “No me importa lo que piensa la IA. Pero chupame la te… El 80% de las respuestas están mal y me detona el cerebro. Con Google andaba bárbaro. Qué me está explicando, yo esto ya lo sé. Es manipuladora. No quiero nada tuyo”.

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Gimena AccardiOlgaInteligencia artificialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Cinthia Fernández y Lola Latorre
SE LA DIJO

Lola Latorre chicaneó a Cinthia Fernández tras recibirse de abogada: su contundente respuesta

Jesse & Joy la rompen con su serie en HBO Max
TOP

Jesse & Joy en el podio con “Lo que nunca dijimos”: el documental es un éxito en México y Argentina

Lali reveló en qué gasta su dinero y recibió una ovación: “Lo más importante” Foto: prensa
SE CONFESÓ

Lali Espósito reveló en qué gasta su dinero y generó furor: “Lo más importante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Mora cierra el año en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • MSHOW - Programa del 02/10/25 NICO VÁZQUEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON GIMENA ACCARDI
  • Lola Latorre chicaneó a Cinthia Fernández tras recibirse de abogada: su contundente respuesta
  • Jesse & Joy en el podio con “Lo que nunca dijimos”: el documental es un éxito en México y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit