ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo pasó Morena Rial su primera noche presa en el penal de Magdalena

Martín Leiro, nuevo abogado de la hija de Jorge Rial, también contó qué fue le primero que lo pidió la joven desde la cárcel.

02 de octubre 2025, 11:28hs
Video Placeholder
El nuevo abogado de Morena Rial contó cómo vio a su defendida, trasladada el 1 de octubre al penal de mujeres en Magdalena.

A 24 horas del traslado de Morena Rial a la Unidad 51 del penal de Magdalena, en A la Barbarossa dieron detalles de la primera noche en prisión de la hija de Jorge Rial.

En el programa conducido por Georgina Barbarossa contaron que Morena no tiene ropa, comida ni colchón y que fue “ubicada en el área de buzones del penal”.

Más sobre este tema

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)

Morena Rial, presa en Magdalena: el evento único que se perderá

QUÉ SIGNIFICA QUE MORENA RIAL ESTÉ AISLADA EN EL ÁREA DE BUZONES

Que una persona privada de libertad esté “aislada en el área de buzones” en la Unidad 51 de Magdalena significa que la presa está ubicada en un módulo o área específica de buzones (celdas o módulos de aislamiento) para ser separada del resto de los internos.

Esta medida puede adoptarse por decisión del establecimiento penitenciario, ya sea por razones de seguridad, disciplina o para proteger a la persona.

Más sobre este tema

Morena Rial fue trasladada al Penal de Magdalena (Foto: web)

Así es el penal de mujeres donde está Morena Rial: las fotos desde adentro

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa)
Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa)

MORENA RIAL TIENE UN IMPORTANTE “CUADRO DE DEPRESIÓN”

Pía Shaw leyó el escrito presentado por Miguel Ángel Pierri tras ser apartado por Morena de su defensa, en el que explicitó los problemas de salud mental de la joven.

“La señorita Rial se encuentra afectada hace un tiempo por un cuadro de depresión significativo, con nivel de frustración y algunos aspectos o trastornos en su personalidad que con seguridad, un esmerado tratamiento profesional, le posibilitará superarlo”, expuso el letrado, y la penalista de Telefe lo compartió en vivo.

Más sobre este tema

Morena Rial, nuevamente detenida (Foto: Telefe)

De dónde sacaba dinero Morena Rial sin tener un trabajo estable

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa)
Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa)

CÓMO SE ENCUENTRA MORENA RIAL EN EL PENAL DE MAGDALENA: HABLÓ SU ABOGADO

Martín Leiro, quien asumió la defensa de Morena Rial, habló en A la Barbarossa sobre las primeras horas en prisión de la influencer.

Confirmó que transita por un cuadro depresivo y reveló qué fue lo primero que le dijo desde el penal.

“Estamos consternados por la situación que está viviendo Morena. Está muy mal en el lugar. Avalo cien por ciento lo que dijo el doctor Pierri”, dijo Leiro.

“Yo pedí un recurso de reposición para revertir la situación, un arresto domiciliario por el tema de Amadeo y solicitamos evaluación psicológica y psiquiátrica”, continuó el abogado.

Y agregó: “Yo a Morena no la vi bien. No está bien. Ayer, apenas llegó a la Unidad, me llamó y me dijo ‘el domingo tráiganme a Amadeo’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: “cultura” entró al grupo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: “cultura” entró al grupo

Por Brand News Team
La nueva maniobra de China Suárez contra Wanda Nara: “Ya la registró”
RIVALES

La nueva maniobra de China Suárez contra Wanda Nara: “Ya la registró”

Oriana Sabatini adelantó cómo será el nombre de la beba que espera con Paulo Dybala
CONTENTÍSIMOS

Oriana Sabatini adelantó cómo será el nombre de la beba que espera con Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: “cultura” entró al grupo
  • La nueva maniobra de China Suárez contra Wanda Nara: “Ya la registró”
  • Oriana Sabatini adelantó cómo será el nombre de la beba que espera con Paulo Dybala
  • Cómo pasó Morena Rial su primera noche presa en el penal de Magdalena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit