ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández recibió la noticia más esperada y no pudo ocultar su alegría

La actriz compartió un video junto a sus compañeros de “La cena de los tontos”.

29 de septiembre 2025, 15:03hs
Laurita Fernández (Foto: instagram/holasoylaurita)
Laurita Fernández (Foto: instagram/holasoylaurita)

“La cena de los tontos” llega a Mar del Plata y Laurita Fernández no ocultó su felicidad en un video en Instagram.

LEÉ MÁS

Laurita Fernández le festejó el cumple a Miel y mostró cómo quedó su casa. Crédito: Instagram

¡Tremendo lío! Así quedó la casa de Laurita Fernández luego del cumpleaños de Miel

La obra dirigida por Marcos Carnevale, interpretada por la actriz, Martín Bossi y Gustavo Bermúdez se presentará en la ciudad balnearia desde el 26 de diciembre.

Será en el Teatro Neptuno, ubicado en Santa Fe 1751, Mar del Plata. Las entradas se conseguirán en la boletería del establecimiento y por Plateanet.

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández hacen La Cena de Los Tontos (Foto: Movilpress).
Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández hacen La Cena de Los Tontos (Foto: Movilpress).

LA ALEGRÍA DE LAURITA FERNÁNDEZ

La actriz publicó un video con sus compañeros y anunció: “La risa llega a La Feliz porque ‘La cena de los tontos’ estrena el 26 de diciembre en el Teatro Neptuno en Mar del Plata”.

Video Placeholder

Admitió que está motivada y agregó: “Si hay marplatenses por acá dejen en comentarios cosas para hacer en MDQ, consejos y planes, además de ir a reírse a nuestra comedia que es una fiesta”.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezGustavo BermúdezMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este
LO QUE SE VIENE

Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”
  • Dónde pasará Marcelo Tinelli las fiestas y las vacaciones tras vender su lujosa mansión de Punta del Este
  • Mauro Icardi, en la cuerda floja dentro del Galatasaray: “No puede correr”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit